Me gusta este hilo.
Yo también voy a participar y poner alguna afoto.
Esta es de nuestra primera caravana, una roller jet 410dd, con la que nos iniciamos en el mundillo caravanero.
Por aquí subiendo algún puertecillo con el tractor gasofa, al que le pesaba un poco el culete.
Ver el archivos adjunto 4110660
Por aquí, un bonito despertar por Bárcena Mayor con nuestro añorado amigo, una mañana de primavera.
Ver el archivos adjunto 4110661
Aquí en Potes, poniendo por primera vez el avance. No nos quedó nada mal puesto para ser novatos. La verdad que la cv estaba en conjunto en muy buen estado. Llevábamos el estabilizador de ballestas.
Ver el archivos adjunto 4110662
Ver el archivos adjunto 4110663
Por aquí por Rio Purón, dónde quedó el avance un poco tirante. El arcón de la caravana tenía muy buena capacidad.
Ver el archivos adjunto 4110664
Nos deshicimos de ella en el 2012 y unos años más tarde cogimos esta, una Rapido 32, bastante más manejable, más aerodinámica por aquello del techo elevable, y que para nosotros dos nos va de lujo. Y encima duerme a buen recaudo en el garaje por lo que no pide ningún pan. Aquí de camino a Boltaña un verano.
Ver el archivos adjunto 4110665
Ver el archivos adjunto 4110666
Ver el archivos adjunto 4110667
Por aquí de nuevo en La Viorna, con el toldo abierto y contemplando los Picos de Europa.
Ver el archivos adjunto 4110668
Y este es un pequeño cachito de nuestra historia. Arriba este hilo, que me gusta un montón y me alegro
@teluro seguir leyéndote por el foro.
Ala, ahora le toca a otro.
Saludos en tiempos de coronavirus.