Bueno, pues me dejaré algunas fotos (conver 13, Dethleffs New Line 460 y Fendt Saphir (la actual que tienen mis padres)
Aquí ya con nuestra primera caravana y compartiendo ruta, a la izquierda "los papas" con Chrysler Voyager y Dethleffs Beduin 530 y nosotros a la derecha ( Citroën XM y TEC 530). Tanto la Dethleffs como la TEC eran idénticas, solo cambiaban los muebles y la tapicería.
Aquí la nuestra (año 2002)
Estrenando la Dethleffs actual (año 2006)
En esta foto aparecen de derecha a izquierda: mi hermano pequeño con una Dethleffs Beduin 530 TK que antes perteneció a mis padres, en el centro mis padres (Dethleffs Camper 540) y nosotros a la izquierda (con la caravana actual). Foto del 2006
Y aquí la caravana actual con el anterior tractor
Y por último el conjunto tractor/caravana actual
Bueno, me ha costado trabajo encontrar fotos, pero ha valido la pena, se recuerdan momentos mágicos. Como el autor del hilo hacia mención en aprovechar el hilo para ver las evoluciones "caravaneras" aquí hau algún ejemplo. Espero que os haya gustado el pequeño reportaje de mi "vida" campista desde los orígenes. Lástima que no haya sido capaz de encontrar las fotos de la tienda o del Conver 13! Un saludo!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk