Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford Ranger como tractor

A la bici o a la dependienta, n o me queda claro...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Eso mismo pensaba yo...

Teniendo claro que todo debe de entrar bien en el hueco disponible...

También es cierto que, siempre es mejor ligarse a la dependienta, que al objeto a comprar...

Quedo a su disposición, esperando satisfacer mi curiosidad (y la de otros, aunque no se hayan expresado) con su respuesta...


Jijijiji

Enviado por burbujas de cerveza
 
si no hubíeramos sido 5 de familia, hubiese sido el primero de la lista! aunque yo me miré el de 200cv, menuda bestia, con eso al fin del mundo, no creo que ni te des cuenta que llevas la casa a cuestas
 
Hola,

Yo tengo un Wildtrack con 200 CV y es perfecto para remolcar, por trabajo llevo un remolque de 3T y no se entera, además cuando remolca gasta menos que sin remolcar, no es lo mismo ir a 120 que a 80.
No se entera en las cuestas.
9,8 l conducción normal a 120.
9,0 l remolcando.
Es también mi coche de diario y entra en todos los parking, pero tienes que tener en cuenta su tamaño.
Yo me lo compré pensando en la caravana, ahora solo me falta está.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

¿Con un remolque de 3.000 kgs gasta 9 litros y casi uno menos que el coche sólo?
¿Compráis los coches en concesionarios de Fátima o Lourdes?
 
No, no y no, que no OS engañen, a efectos de circulación se rigen por la normativa y limites de velocidad igual que un turismo y pueden circular a 120kmh si la vía así lo permite, pero a efectos fiscales y revisiones itv siguen considerándose camiones....
Totalmente cierto, siguen considerándose camiones, también tiene sus ventajas que se consideren camiones, están exentos de pagar impuestos cuando los compras de segunda mano. el limete de carga y de remolcar es muchísimo mas elevado....
Yo tengo el nissan navara 2500 TDI, con 105 CV. con una antigüedad de 20 añitos, ya paso ITV cada seis meses, suerte que tengo la estación muy cerquita de casa, pero también me da ciertas ventajas, a la hora de remolcar, tiene dos posiciones den 4x4, una larga y otra con reductora corta, que lo convierte en una tortuga, es un verdadero remolcador o tractor, lo llevo tirando de unos 1500 Kgr, y a una velocidad de 90 Km/h. o 100 Km/h. va de maravilla. sobre las 2600/2700 rpm..... tiene una tara de 2000 Kgr. Esta autorizado a remolcar 2600 Kgr. yo estoy contentísimo con mi ,,,Carriña.IMG-20180807-WA0003.jpg
 
Totalmente cierto, siguen considerándose camiones, también tiene sus ventajas que se consideren camiones, están exentos de pagar impuestos cuando los compras de segunda mano. el limete de carga y de remolcar es muchísimo mas elevado....
Yo tengo el nissan navara 2500 TDI, con 105 CV. con una antigüedad de 20 añitos, ya paso ITV cada seis meses, suerte que tengo la estación muy cerquita de casa, pero también me da ciertas ventajas, a la hora de remolcar, tiene dos posiciones den 4x4, una larga y otra con reductora corta, que lo convierte en una tortuga, es un verdadero remolcador o tractor, lo llevo tirando de unos 1500 Kgr, y a una velocidad de 90 Km/h. o 100 Km/h. va de maravilla. sobre las 2600/2700 rpm..... tiene una tara de 2000 Kgr. Esta autorizado a remolcar 2600 Kgr. yo estoy contentísimo con mi ,,,Carriña.Ver el archivos adjunto 185155
Igualito al mío.

El mío tiene 18 años, 275.000km.

A 2000rpm voy a 75km/h.
A 2100rpm voy a 80km/h.

Solamente tracción trasera. No he necesitado tracción a las 4 ruedas ni poner la reductora.

Consumo a 80 km/h rondando 15lts/100 km.

Viajo sin prisa, disfrutando de cada km recorrido.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Sin dormir dándole vueltas al tema, nos encanta el Ranger, viajar sin la caravana me da igual porque tenemos otro coche que es perfecto, pero claro metete 1000 kg con la cv y los niños detrás, eso y el sitio para aparcar.
 
Algo bueno que tienen las pickup es que la zona trasera está físicamente separada.

Si necesitas llevar cosas que ensucien, huelan mal, etc no lo notas en el habitáculo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
¿Con un remolque de 3.000 kgs gasta 9 litros y casi uno menos que el coche sólo?
¿Compráis los coches en concesionarios de Fátima o Lourdes?

He pensado lo mismo, pero no he querido decir nada porque a veces parece que sólo entre en los hilos para dudar de según qué cosas...
De todas maneras tampoco ha especificado si se trata de con el remolque vacío, qué tara tiene, si es dos o tres ejes, si es de plataforma, o cajón, si mide 2.30 o 2.50....
Aún así tratándose de un remolque de 3000kg de MMA, no me lo creo.
Un saludo
Oscar.
 
¿Con un remolque de 3.000 kgs gasta 9 litros y casi uno menos que el coche sólo?
¿Compráis los coches en concesionarios de Fátima o Lourdes?

Lo saco que ya vale de tantas vacaciones...............jejej.....coches milagro que les llamo yo............jejejej

orangutan.gif
 
Hola,

Yo tengo un Wildtrack con 200 CV y es perfecto para remolcar, por trabajo llevo un remolque de 3T y no se entera, además cuando remolca gasta menos que sin remolcar, no es lo mismo ir a 120 que a 80.
No se entera en las cuestas.
9,8 l conducción normal a 120.
9,0 l remolcando.
Es también mi coche de diario y entra en todos los parking, pero tienes que tener en cuenta su tamaño.
Yo me lo compré pensando en la caravana, ahora solo me falta está.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Yo remolco con un 260 cv..........y tampoco se entera..........ahora yo si.........me ha ocurrido con todos los remolcadores que he tenido.........

Saludos.
 
Yo remolco con un 260 cv..........y tampoco se entera..........ahora yo si.........me ha ocurrido con todos los remolcadores que he tenido.........

Saludos.

Ya....yo no sé si la gente no tiene feeling cuando conduce, o simplemente es que son muy exagerados.
Un saludo
Oscar
 
Ya....yo no sé si la gente no tiene feeling cuando conduce, o simplemente es que son muy exagerados.
Un saludo
Oscar
La expresión correcta sería que, el coche va muy bien y domina en situaciones normales a la caravana...

Enterarte, te tienes que enterar, aunque si el conjunto es equilibrado de más, a favor del coche, solemos decir eso de que no se entera...

El mío no se entera...

Debe ser que, como es coreano (del sur), el conductor español, y la caravana francesa, no nos comunicamos bien... pero por signos no vamos mal...

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com