Yo lo tuve cómo principal opción la primavera pasada, y la descarte por la advertencia que me dieron en Ford, había que matricularlo como vehículo industrial, con todas sus limitaciones, incluida la de velocidad.
Asegúrate bien de esto.
Acabo de ver que el Ford Galaxy puede con 2000 kg, son 200 mas que mi Smax, será buena opción? Alguien tira con un Galaxy o Seat Alhambra creo que es igual.
Recientemente ha cambiado la normativa sobre pick-ups, ahora se pueden matricular como turismo, cogido 17, antes se les consideraba camiones.
https://www.lasexta.com/motor/notic...120-kmh_201706165a95d5c70cf2052ee3c0c5fd.html
A partir de ahora veremos muchos mas por crta. de ahí que Fat-Mercedes, y VW hayan lanzado al mercado nuevos veehiculos en este segemento
A partir de ahora veremos muchos mas por crta. de ahí que Fat-Mercedes, y VW hayan lanzado al mercado nuevos veehiculos en este segemento
Como remolcador seguro que vas bien...tienen muy buena pinta. Lo que no se yo es el confort en general de una pickup...
Dudo mucho que los pick-up no se vendieran más sólo por su condición de industriales... Tienen un concepto muy estadounidense, con una caja que para diario no es tan práctica como otros vehículos con idéntica capacidad de carga, y encima abierta (a no ser que compres un Carryboy).
Aquí la gente és más racional, y si quieren un todoterreno se lo compran y si quieren una furgoneta, aunque sea industrial, van a por ella. El pick-up me lo compraría para llevar ovejas, pero no para remolcar...
No, no y no, que no OS engañen, a efectos de circulación se rigen por la normativa y limites de velocidad igual que un turismo y pueden circular a 120kmh si la vía así lo permite, pero a efectos fiscales y revisiones itv siguen considerándose camiones....
En el mundo rural, incluso gente que a menudo usa el vehículo para ocio/deporte, los pick -up son tremendamente prácticos, ya que puedes cargar cosas voluminosa, incluso pesadas, sin miedo a rozar ni romper de una forma muy facil.
En Portugal, por ejemplo, este tipo de vehículos son muy habituales y los hay por legiones, y Portugal no teine mas Ovejas que otros paises, pienso yo...jejeje
Aclarate,que quieres controlar ovino o bovino?...las vacas no tienen la culpa de tantos borregos sueltos jajajaAhora entiendo porque en EE.UU hay tantas Pick-ups, por el número de ovejas que es claramente superior al nuestro! Voy a fijarme bien cuando viaje para ver que país europeo tiene mayor cantidad de bovinos y en consecuencia pick ups[emoji23][emoji23][emoji23]
Ahora fuera coña, a mi me gustan, pero no las veo prácticas para el uso cotidiano. Ahora, cuando veo una Dodge Ram con motor enorme de gasolina y ese ruido que parece que lleve una sinfonía debajo del motor me giro para verla, eso si.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora entiendo porque en EE.UU hay tantas Pick-ups, por el número de ovejas que es claramente superior al nuestro! Voy a fijarme bien cuando viaje para ver que país europeo tiene mayor cantidad de bovinos y en consecuencia pick ups
Jajajaja!!! Cierto, error! Bueno, ya puestos controlaré el bovino, el ovino y el porcino (que desconozco sus preferencias en vehículos)Aclarate,que quieres controlar ovino o bovino?...las vacas no tienen la culpa de tantos borregos sueltos jajaja
Hombre, en Estados Unidos, el concepto de Pick Up en las zonas más rurales (bueno y no tan rurales), está muy arraigado desde siempre...Dudo mucho que los pick-up no se vendieran más sólo por su condición de industriales... Tienen un concepto muy estadounidense, con una caja que para diario no es tan práctica como otros vehículos con idéntica capacidad de carga, y encima abierta (a no ser que compres un Carryboy).
Aquí la gente és más racional, y si quieren un todoterreno se lo compran y si quieren una furgoneta, aunque sea industrial, van a por ella. El pick-up me lo compraría para llevar ovejas, pero no para remolcar...
Si, y las berlinas familiares, también conocidas como rancheras, aquí las contemplamos como opción cuando tenemos hijos; sin embargo, en la mayor parte del mundo, un Audi Avant o un BMW Touring son empleados por gente muy joven que le da un enfoque lúdico, como transportar bicis, tablas de surf o snow...
Y si mi circulo mas proximo flipó que con 25 años me comprara un break, eran otros tiempos.
Eso es un Ferrari, fijo!!!!!Pars versátil un 124, ni pick ups ni leches![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A la bici o a la dependienta, n o me queda claro...Uno de mis mejores amigos tiene un Mazda 6 Wagon del 2003, por cierto con casi 600.000km., y lo compró hace ya 13 años. Le va genial porque, aunque no tiene niños, colabora con una protectora canina y mete jaulas enormes detrás.
La anécdota es que ése coche lleva un sistema de plegado automático de los asientos traseros que se llama Karakuri. Apretando un botón se queda la trasera plana en 2 segundos. Y gracias a eso se ligó a una dependienta del Decathlon cuando compró una bici, porque la metió entera en el maletero sin hacerle desmontar nada...