Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford Ranger como tractor

Yo lo tuve cómo principal opción la primavera pasada, y la descarte por la advertencia que me dieron en Ford, había que matricularlo como vehículo industrial, con todas sus limitaciones, incluida la de velocidad.
Asegúrate bien de esto.
 
El Galaxy como industrial? si es un monovolumen. No habia caido en ello, estoy viendo el Rodius pero con mis respetos al que tenga uno no me termina de entrar por los ojos.
 
Yo lo tuve cómo principal opción la primavera pasada, y la descarte por la advertencia que me dieron en Ford, había que matricularlo como vehículo industrial, con todas sus limitaciones, incluida la de velocidad.
Asegúrate bien de esto.

Recientemente ha cambiado la normativa sobre pick-ups, ahora se pueden matricular como turismo, cogido 17, antes se les consideraba camiones.

https://www.lasexta.com/motor/notic...120-kmh_201706165a95d5c70cf2052ee3c0c5fd.html

A partir de ahora veremos muchos mas por crta. de ahí que Fat-Mercedes, y VW hayan lanzado al mercado nuevos veehiculos en este segemento
 
Acabo de ver que el Ford Galaxy puede con 2000 kg, son 200 mas que mi Smax, será buena opción? Alguien tira con un Galaxy o Seat Alhambra creo que es igual.

S-max y galaxy son el mismo vehículo con carrocería ligeramente modificada para dar mas espacio en el caso del galaxy, y mayor dinamismo en el caso del s-max.

Los actuales galaxy y s-mas, fabricados en valencia, vienen con 2.000kg de MMR (versiones de diesel de 150cv.)y se pueden pedir fabrica con bola de remolque y su instalación eléctrica.

https://www.autobild.es/coches/ford/galaxy/galaxy-5-2015/20-tdci-150cv-titanium-28853/ficha-tecnica
 
Recientemente ha cambiado la normativa sobre pick-ups, ahora se pueden matricular como turismo, cogido 17, antes se les consideraba camiones.

https://www.lasexta.com/motor/notic...120-kmh_201706165a95d5c70cf2052ee3c0c5fd.html

A partir de ahora veremos muchos mas por crta. de ahí que Fat-Mercedes, y VW hayan lanzado al mercado nuevos veehiculos en este segemento

No, no y no, que no OS engañen, a efectos de circulación se rigen por la normativa y limites de velocidad igual que un turismo y pueden circular a 120kmh si la vía así lo permite, pero a efectos fiscales y revisiones itv siguen considerándose camiones....
 
Como remolcador seguro que vas bien...tienen muy buena pinta. Lo que no se yo es el confort en general de una pickup...
 
A partir de ahora veremos muchos mas por crta. de ahí que Fat-Mercedes, y VW hayan lanzado al mercado nuevos veehiculos en este segemento

Dudo mucho que los pick-up no se vendieran más sólo por su condición de industriales... Tienen un concepto muy estadounidense, con una caja que para diario no es tan práctica como otros vehículos con idéntica capacidad de carga, y encima abierta (a no ser que compres un Carryboy).

Aquí la gente és más racional, y si quieren un todoterreno se lo compran y si quieren una furgoneta, aunque sea industrial, van a por ella. El pick-up me lo compraría para llevar ovejas, pero no para remolcar...
 
Dudo mucho que los pick-up no se vendieran más sólo por su condición de industriales... Tienen un concepto muy estadounidense, con una caja que para diario no es tan práctica como otros vehículos con idéntica capacidad de carga, y encima abierta (a no ser que compres un Carryboy).

Aquí la gente és más racional, y si quieren un todoterreno se lo compran y si quieren una furgoneta, aunque sea industrial, van a por ella. El pick-up me lo compraría para llevar ovejas, pero no para remolcar...

En el mundo rural, incluso gente que a menudo usa el vehículo para ocio/deporte, los pick -up son tremendamente prácticos, ya que puedes cargar cosas voluminosa, incluso pesadas, sin miedo a rozar ni romper de una forma muy facil.

En Portugal, por ejemplo, este tipo de vehículos son muy habituales y los hay por legiones, y Portugal no teine mas Ovejas que otros paises, pienso yo...jejeje
 
No, no y no, que no OS engañen, a efectos de circulación se rigen por la normativa y limites de velocidad igual que un turismo y pueden circular a 120kmh si la vía así lo permite, pero a efectos fiscales y revisiones itv siguen considerándose camiones....

Tienes razon, en cuanto obligaciones fiscales e ITV se consideran caminones.
 
Ahora entiendo porque en EE.UU hay tantas Pick-ups, por el número de ovejas que es claramente superior al nuestro! Voy a fijarme bien cuando viaje para ver que país europeo tiene mayor cantidad de bovinos y en consecuencia pick ups[emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora fuera coña, a mi me gustan, pero no las veo prácticas para el uso cotidiano. Ahora, cuando veo una Dodge Ram con motor enorme de gasolina y ese ruido que parece que lleve una sinfonía debajo del motor me giro para verla, eso si.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En el mundo rural, incluso gente que a menudo usa el vehículo para ocio/deporte, los pick -up son tremendamente prácticos, ya que puedes cargar cosas voluminosa, incluso pesadas, sin miedo a rozar ni romper de una forma muy facil.

En Portugal, por ejemplo, este tipo de vehículos son muy habituales y los hay por legiones, y Portugal no teine mas Ovejas que otros paises, pienso yo...jejeje

Si, y las berlinas familiares, también conocidas como rancheras, aquí las contemplamos como opción cuando tenemos hijos; sin embargo, en la mayor parte del mundo, un Audi Avant o un BMW Touring son empleados por gente muy joven que le da un enfoque lúdico, como transportar bicis, tablas de surf o snow...
 
Ahora entiendo porque en EE.UU hay tantas Pick-ups, por el número de ovejas que es claramente superior al nuestro! Voy a fijarme bien cuando viaje para ver que país europeo tiene mayor cantidad de bovinos y en consecuencia pick ups[emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora fuera coña, a mi me gustan, pero no las veo prácticas para el uso cotidiano. Ahora, cuando veo una Dodge Ram con motor enorme de gasolina y ese ruido que parece que lleve una sinfonía debajo del motor me giro para verla, eso si.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aclarate,que quieres controlar ovino o bovino?...las vacas no tienen la culpa de tantos borregos sueltos jajaja
 
Ahora entiendo porque en EE.UU hay tantas Pick-ups, por el número de ovejas que es claramente superior al nuestro! Voy a fijarme bien cuando viaje para ver que país europeo tiene mayor cantidad de bovinos y en consecuencia pick ups

Lo del ganado es un decir, evidentemente una ternera irá mejor ahí atrás que en un Iugo, pero lo que está claro es que a los americanos cuanto más grande, absurdo y gastón es algo mejor les parece...
 
Aclarate,que quieres controlar ovino o bovino?...las vacas no tienen la culpa de tantos borregos sueltos jajaja
Jajajaja!!! Cierto, error! Bueno, ya puestos controlaré el bovino, el ovino y el porcino (que desconozco sus preferencias en vehículos)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Dudo mucho que los pick-up no se vendieran más sólo por su condición de industriales... Tienen un concepto muy estadounidense, con una caja que para diario no es tan práctica como otros vehículos con idéntica capacidad de carga, y encima abierta (a no ser que compres un Carryboy).

Aquí la gente és más racional, y si quieren un todoterreno se lo compran y si quieren una furgoneta, aunque sea industrial, van a por ella. El pick-up me lo compraría para llevar ovejas, pero no para remolcar...
Hombre, en Estados Unidos, el concepto de Pick Up en las zonas más rurales (bueno y no tan rurales), está muy arraigado desde siempre...

También, ten en cuenta que allí hay una gran mayoría que cazan, entonces es lo más cómodo y práctico para echar a los bichos atrás... amén de que para el campo a llevar la caja abierta, puedes estar echando muchas cosas, como leña, etc...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Si, y las berlinas familiares, también conocidas como rancheras, aquí las contemplamos como opción cuando tenemos hijos; sin embargo, en la mayor parte del mundo, un Audi Avant o un BMW Touring son empleados por gente muy joven que le da un enfoque lúdico, como transportar bicis, tablas de surf o snow...

Trata de introducir esos elementos lucidos en una ranchera y después en un pick-up, y comprobaras las diferencia.

En una ranchera no metes una MTB sin desmontar ruedas ni por asomo, ni dar los interior sin extremar en precauciones, por poner un ejemplo, vamos que puede hacer, pero no es nada practico, y si lo has de hacer habitualmente un coñazo!

En la mayor parte del mundo, que yo he visto al menos, para elementos ludidos las rancheras se usan mas bien poquito, usan mas monovolumenes, comerciales, suvs, pick ups.

En el año 2.003 estrene un break, y no tuve niños hasta el 2010. Lo hice atraido por versatilidad para temas ludicos, En el 2006 tuve la suerte de cambiarlo por mi anterior remolcador, y muchisimo mejor.
Este cambio fue promovido a raiz de viajar por el mundo y ver lo se usaba en el resto del mundo, para estos menesteres, ya que la practicidad de los break no me convencieron para nada, dado que anteriomente tenia un 5p.

Y si mi circulo mas proximo flipó que con 25 años me comprara un break, eran otros tiempos.
 
images (2).jpg
images (1).jpg
descarga.jpg
 
Y si mi circulo mas proximo flipó que con 25 años me comprara un break, eran otros tiempos.

Uno de mis mejores amigos tiene un Mazda 6 Wagon del 2003, por cierto con casi 600.000km., y lo compró hace ya 13 años. Le va genial porque, aunque no tiene niños, colabora con una protectora canina y mete jaulas enormes detrás.

La anécdota es que ése coche lleva un sistema de plegado automático de los asientos traseros que se llama Karakuri. Apretando un botón se queda la trasera plana en 2 segundos. Y gracias a eso se ligó a una dependienta del Decathlon cuando compró una bici, porque la metió entera en el maletero sin hacerle desmontar nada...
 
Pars versátil un 124, ni pick ups ni leches
7a82039c68d2d6ef433914053e01886d.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso es un Ferrari, fijo!!!!!

Rojo...

Cavallino Rampante... Bueno... Asomao...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Uno de mis mejores amigos tiene un Mazda 6 Wagon del 2003, por cierto con casi 600.000km., y lo compró hace ya 13 años. Le va genial porque, aunque no tiene niños, colabora con una protectora canina y mete jaulas enormes detrás.

La anécdota es que ése coche lleva un sistema de plegado automático de los asientos traseros que se llama Karakuri. Apretando un botón se queda la trasera plana en 2 segundos. Y gracias a eso se ligó a una dependienta del Decathlon cuando compró una bici, porque la metió entera en el maletero sin hacerle desmontar nada...
A la bici o a la dependienta, n o me queda claro...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com