Pantocrator
timid@
Buenas amigos, he pensado y mirado el Ford Ranger para tirar de la Fendt 560 Saphir y cambiar el Smax, será buen tractor con 160 cv o demasiado armatoste?
No todo es potencia.Buenas amigos, he pensado y mirado el Ford Ranger para tirar de la Fendt 560 Saphir y cambiar el Smax, será buen tractor con 160 cv o demasiado armatoste?
Pero no todas las cifras de par son para fiarse, sino mira los nuevos motores lowsizing, que sacan supuestamente mas par que los antiguos mucho mas grandes y después llegan las sorpresas remolcando...No todo es potencia.
Yo tengo un Nissan Navara de 105cv y, para andar 80-90km/h llega y sobra.
Lo importante es el par, desarrollos cortos (aún quedan cuestas con más del 15% en pueblos) y peso ..
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Por eso mismo lo digo...Pero no todas las cifras de par son para fiarse, sino mira los nuevos motores lowsizing, que sacan supuestamente mas par que los antiguos mucho mas grandes y después llegan las sorpresas remolcando...
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Por eso mismo lo digo...
Con 100cv bien desarrollados debería llegar....
Recordemos los R-12 arrastrando las CATUSA / ALONDRA hace 40 años....
Importa el peso y "patadón" que sea capaz de pegar el tractor.
Hace 2 días, hablando con un experimentadisimo vendedor y caravanista, me confirmaba que es posible circular a 120-140km/h con nuestros actuales vehículos SIEMPRE QUE TRACCIONEMOS Y PESEN MÁS.
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Un " especialista y experimentadísimo " vendedor y caravanista te habló de ir a 140 Km hora?
Permiteme que dude que sepa algo de caravanas ...
Saludos.
A mi me parece un tractor estupendo con un buen peso, marchas cortas y tracción total con reductora ¿que más se puede pedir? ¿Quizás esos 40cv más por el peso del propio coche? Si, pero vamos con ese motor yo creo que irá lo suficientemente holgado para tirar de esa Fendt sin problemas.Buenas amigos, he pensado y mirado el Ford Ranger para tirar de la Fendt 560 Saphir y cambiar el Smax, será buen tractor con 160 cv o demasiado armatoste?
Por eso mismo lo digo...
Con 100cv bien desarrollados debería llegar....
Recordemos los R-12 arrastrando las CATUSA / ALONDRA hace 40 años....
Importa el peso y "patadón" que sea capaz de pegar el tractor.
Hace 2 días, hablando con un experimentadisimo vendedor y caravanista, me confirmaba que es posible circular a 120-140km/h con nuestros actuales vehículos SIEMPRE QUE TRACCIONEMOS Y PESEN MÁS.
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el Ranger nuevo, se que será mas incomodo pero es chulísimo desde luego.
Hace 2 días, hablando con un experimentadisimo vendedor y caravanista, me confirmaba que es posible circular a 120-140km/h con nuestros actuales vehículos SIEMPRE QUE TRACCIONEMOS Y PESEN MÁS.
No todo es potencia.
Yo tengo un Nissan Navara de 105cv y, para andar 80-90km/h llega y sobra.
Lo importante es el par, desarrollos cortos (aún quedan cuestas con más del 15% en pueblos) y peso ..
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Decía que es posible. Evidentemente, no lo aconsejaba...Que salvaje... ¿Y no te dijo que los neumáticos actuales con 16 años de uso empiezan a traccionar mejor?
No habló de ir.Un " especialista y experimentadísimo " vendedor y caravanista te habló de ir a 140 Km hora?
Permiteme que dude que sepa algo de caravanas ...
Saludos.