Webcampista.com

mucho más que un foro

Flúor = Veneno Neurotóxico

figura20_08.jpg




odontologia_general_e_infantil-51b77dd26a1d31077e7ed5905.jpg
 
Si hay que dar un beso..... me quedo con la segunda boca aun con flúor y todo.

Saludos.
 
Pues ya que estamos.

Me gustaría saber las repercusiones que nos trae el bromuro que nos metían en la mili.

Que decían que quitaba el apetito sexual. ¿A algunos seria?
 
A este paso, este hilo va a hacer la competencia al de chistes: parece que la cosa promete.
Y el que lo abrió ya no se ha atrevido a asomar la nariz, ni para olerlo.

Cualquier día me invento alguna chorrada, a ver qué ocurre.
 
Ya, ya... En este foro se condena al que bebe alcohol y luego coge el coche... pero luego, vais como locos conduciendo después de cepillaros los dientes...

Si te cepillas los dientes, no conduzcas.

#alvolantezerofluor


“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Entonces...

¿Será necesario sacarse un permiso especial para poder transportar dentífrico con flúor en la caravana? :dontknow:
 
Hay que pasar una inspección de la instalación de los tubos de pasta...

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Mucho ojo al lavarse los dientes con agua del grifo!!!
Por su alto contenido en cloro, reacciona con el fluor dando clorofluoratos.
Estos si que son letales por su caracter corrosivo !!!!
Hay que usar agua embotellada, y sin gas.
 
Aclarando ideas:

[h=2]Efectos del Flúor sobre la salud[/h]En el agua, aire, plantas y animales hay presentes pequeñas cantidades de flúor. Como resultado los humanos están expuestos al flúor a través de los alimentos y el agua potable y al respirar el aire. El flúor se puede encontrar en cualquier tipo de comida en cantidades relativamente pequeñas. Se pueden encontrar grandes cantidades de flúor en el té y en los mariscos.
El flúor es esencial para mantener la solidez de nuestros huesos. El flúor también nos puede proteger del decaimiento dental, si es aplicado con el dentifríco dos veces al día. Si se absorbe flúor con demasiada frecuencia, puede provocar caries, osteoporosis y daños a los riñones, huesos, nervios y músculos.
Las industrias liberan la forma gaseosa del flúor. Este gas es muy peligroso, ya que en elevadas concentraciones puede causar la muerte. En bajas concentraciones puede causar irritaciones de los ojos y la nariz.


Read more: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/f.htm#ixzz44IN2NhzW
 
Mucho ojo al lavarse los dientes con agua del grifo!!!
Por su alto contenido en cloro, reacciona con el fluor dando clorofluoratos.
Estos si que son letales por su caracter corrosivo !!!!
Hay que usar agua embotellada, y sin gas.
O no lavárselos.... [emoji16] [emoji16]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y digo yoooo y ya mirando mas para adelante.....(a mi como me gusta dar vueltas a las cosas....) , este "ilumidnado..." no estará colando estos tochos a diestro y siniestro en todos los sitios que puede...(aquí por ejemplo pinta poco....) , luego saca una super pasta de dientes "SIN FLUOR" por supuesto......., con el fin de que pongamos 5 personas de cada 1000 se crea toda esta "pelicula" , el tio va y se nos forra......., anda que a nadie le ha dado por pensar esto......jejejejejejjejejjejejejejjee
 
Y digo yoooo y ya mirando mas para adelante.....(a mi como me gusta dar vueltas a las cosas....) , este "ilumidnado..." no estará colando estos tochos a diestro y siniestro en todos los sitios que puede...(aquí por ejemplo pinta poco....) , luego saca una super pasta de dientes "SIN FLUOR" por supuesto......., con el fin de que pongamos 5 personas de cada 1000 se crea toda esta "pelicula" , el tio va y se nos forra......., anda que a nadie le ha dado por pensar esto......jejejejejejjejejjejejejejjee
A ver si crees que si inventase.... no se... un envase para piquetes, o una pintura especial...... o....


No se iba a forrar contigo!!!!

Jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues resulta q andaba yo aqui leyendo el foro, en concreto este hilo, y se me escapo una carcajada. Se acerco mi mujer (seguro q queria saber si estaba viendo paginas de esas indecentes, aunque ella dice que no) y me pregunto de que me reia. La comente asi por encima la tematica del hilo, y fue ella la q empezo a reirse. Mi mujer es Fisica, y a trabajado en distintos proyectos multidisciplinares q no vienen al caso y con lo q me dijo me dejo mas flipado q el awake este...

resulta q el agua de por si, es decir de forma natural contiene FLUOR!!!! entre otras cosas claro. La fluoración parece ser q es algo habitual, y no con un fin torticero y conspiranoico, sino en sitios en los q el agua, contiene una infima parte de fluor, elemento este necesario en sus cantidades apropiadas para nuestro organismo. Un ejemplo de aguas con poco fluor ... Madrid. Pero resulta, q en Madrid no se fluoriza el agua. Digo yo... Q no me considero muy listo pero me fijo mucho....si queremos aborregar las masas, y en Madrid hay mucha población, porque no se hace? Que mejor sitio para hacerlo? :dontknow:
La respuesta es una cuestión economica, cual si no... Demasiada población = demasiada agua = demasiado fluor = demasiados euros.

Sera esto cierto? O me habra vacilado mi mujer, q andaba ya cansada y queria irse a la cama... sera q solo es necesario un par de programas de Mujeres hombres & viceversa para idiotizar nuestras mentes sin necesidad del fluor y awake no se ha enterado... No se preguntare a Iker Jimenez.

un saludo
 
A ver si crees que si inventase.... no se... un envase para piquetes, o una pintura especial...... o....


No se iba a forrar contigo!!!!

Jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


Pues mira Antonio volviendo al tema que nos ocupa......que es el campismo (aunque este hilo sea del FLUOR....que es muuuuu malo por si alguno no se habia dado cuenta...jejejejejjejeje), te cuento que si que hay un "envase para piquetas casero" que también encontré en las mismas y lo podeis hacer...., consiste en cortar las patas de algun pantalon vaquero (de esos que inexplicablemente encogen en nuestros armarios de un año para otro y no somos capaces de abrocharnos....jejejejejeje) se cose remetida la parte de abajo...., una cuerda o cinta para cerrar la parte de arriba... y ya teneis "vuestro envase fuerte para piquetas casero"....jejejejjejee

Perdón por desviarme del tema FLUOR ....lo siento....pero.....no me he aguantado a compartirlo...jejejeje
 
No paro de entrar al hilo, a ver si awake ha colgado ya el post en el que nos comenta que tiene una empresa de embotellado de agua mineral, y ha lanzado la gama de "agua libre de fluor"..... al tiempo.
 
Existe un principio quimico-farmaceutico que dice, no sin razon, que "Todo es veneno. Solo depende de la dosis".
Uno mata a nivel de nanogramos, y otro a base de grandes ingestas.
Así es que, si queremos hacer tremendismo, lo podemos hacer de todo lo existente.
En este caso parece que 500g (medio kilo) de flúor puede matar a un adulto. También 500g de barro, si tiene forma de ladrillo y te lo tiran desde un segundo piso.

Como broma sería divertido si no fuera por la alarma innecesaria que producen estos mensajes.

Menos retahíla y más citar artículos científicos publicados en revistas relevantes de cada área, con enlaces completos.

Todo lo demás es pseudociencia.
De lo que se deduce:

Llevamos consumiendo flúor desde hace decenas de años, y por lo tanto, o ya estamos jodidos o sino lo estamos lo vamos a estar. Yo soy octogenario camino de nonagenario. Lo único que noto es que cada día soy más viejo, y en consecuencia, cada día me queda menos expectativa de vida. No creo que todo esto tenga que ver con el flúor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com