Webcampista.com

mucho más que un foro

Flúor = Veneno Neurotóxico

¡¡¡Ostrasss!!! han captado a volusia
10204.png
 
Joder yo que soy cocinero voy a fluorcocinar a fusilfluorizar las patatas,h así agilipoyar a los comensales como no se me ocurre fluorizar los cubatas,así colocan más antes....bueno la verdad es que todo esto no lo ha inventado este tío o tía esto ya lo decía súper ratón hay que mineralizarse y supervitaminarse y no fluorizarse jajjaaj la verdad es que por lo menos da cachondeo,pero ya empieza a cansar ,de todas maneras si este o esta no usa fluor no se como se lavara los dientes,pánico me da.
 
Existe un principio quimico-farmaceutico que dice, no sin razon, que "Todo es veneno. Solo depende de la dosis".
Uno mata a nivel de nanogramos, y otro a base de grandes ingestas.
Así es que, si queremos hacer tremendismo, lo podemos hacer de todo lo existente.
 
El Flúor, del latín fluere, que quiere decir “fluir” es un gas a temperatura ambiente, de color verde-amarillento, de olor penetrante y muy desagradable; es altamente corrosivo y muy venenoso.


y a mi que el fluere ese me sonaba mas a una caravana francesa.... joder lo que hace el cierzo...
 
Burla burlando... estamos en la tercera página.
Y el awake ha quedado "acojonido" porque ya no se atreve a asomar la nariz por aquí.
Igual se ha fluorizado.
 
Podríamos hacer una webkedada,y hacer una cena como la película la cena de los idiotas ,e invitar a awake seguro que se lleva la palma,,,,,aunque me da a mi que este es el bacteerio de mortadelo y Filemón lo analiza todo
 
Nome extraña tantas paginas.... con la de parrafadas ilegibles que hay en alguna de ellas.
 
Hace 50 o 60 años muy poca gente se lavaba los dientes.

Dos consecuencias:
1.- No había quien hablase frente a frente con una de esas personas.
2.- A los 40 y pocos años, pocos o ninguno tenía un diente en la boca, por lo que la "manuntención" se hacía complicada.

Este segundo supuesto lleva a otros dos supuestos más:
2.1.- No se disfrutraba igual de la comida.
2.2.- Normalmente, la esperanza de vida era menor, ya que no tenías el mismo abanico para alimentarte que con dientes.

Yo creo que el fluor y el lavarnos los dientes con él, hace que los "piños" nos duren más y aunque muramos envenenados perdidos, lo hagamos con 80 y pico de años y con una dentadura que nos deja comer filetones hasta el último día....

Dicho lo cual ¡¡¡que viva el fluor de los dentríficos que me dejan morder hasta el final de mis días!!!

Lo dicho, moriré envenenado por fluor.

Saludos.
 
Muuu bueno Mates, yo también quiero "morir" comiendo filetones.

Un abrazo.

SALVEMOS A VOLUSIA, COMO SALVAMOS AL SOLDADO RYAN.
 
Muuu bueno Mates, yo también quiero "morir" comiendo filetones.

Un abrazo.

SALVEMOS A VOLUSIA, COMO SALVAMOS AL SOLDADO RYAN.


Para salvar a Volusia lo tenemos fácil.

¿Cómo sabe por la dentadura de sus caballos los años que tiene cada uno?.... Porque NO le cepilla los dientes con fluor.
¿A que por la dentadura de un humano no sabes qué edad tienes?.

Y ahora.... elige... ¿Caballo o humano?

Creo que te lo he dejado demasiado abierto.... Mejor le cerramos un poco la pregunta... Elige ¿Caballo o humano POR LA DENTADURA?

;-)


Saludos.
 
Un cocodrilo tiene 2 ojos y 50 pares de dientes.
Un autocar del imserso 100 ojos y 2 pares de dientes, a pesar del fluor....
 
Todavia sigue este dando la chapa.....uffff l

Salvemos a Volusia Por Favor!!!!!!!!!!!!!
 
jajajajajaja muy bueno jajajajajaja y de paso que nivele bien la caravana.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com