Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana-puente, plagado de contrastes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mavard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mavard

locuaz
En un principio había pensado irme a mi pueblo natal a celebrar con los de mi edad la fiesta de quintos (60 años) pero por unas cosas y otras al final nos decantamos por la playa, concretamente el http://www.tamarit.com/es
Comienzo el viernes 29, experimentando mi primera penetración anal… eso sí, consentida, con anestesia y resultado satisfactorio…

A las cuatro de la tarde engancho la caravana, recojemos niños del cole y carretera; foto mientras espero a la familia (¡¡siempre esperando!!). Pasado Fraga, tremendo susto, fuertes bandazos del conjunto, los controlo aflojando marcha… aparece mensaje en display “baja presión en rueda” pinchazo-reventón… Llamo al seguro explicando la situación y a la media hora ya tenemos un camión-grúa y un taxis. Bien por Mapfre.

Por cierto, con este coche que no tiene rueda de repuesto, ya es la tercera vez que se lo tiene que llevar la grúa por culpa de pinchazos, más pinchazos que en toda mi vida de conductor. Este ha sido por culpa mía, apuré demasiado los neumáticos traseros...

Esperando a la grúa, estuvimos acojonados viendo como pasaban “rozándonos” camiones, autobuses, etc . El tráfico era muy intenso y la caravana cabe muy justa en el arcén.

Coche sobre el camión y caravana enganchada al mismo. El problema fué que la piña del camión era de 7 pines y la caravana de 11. Yo tengo un adaptador para otro remolque pero es de 11 a 7 . Total que fuimos sin señales en la caravana pero con el taxis cubriendo la espalda, hasta el pueblo más cercano, Alcarrás.

Como era de esperar, no tenían las ruedas de la medida adecuada… ya eran casi las ocho de la tarde, total que tuvimos que hacer noche en un hotel y esperar a que al día siguiente trajesen unas desde Lleida. Se equivocaron en el índice de carga y de velocidad… vuelta a por otras.

No apareció en un principio el adaptador para quitar el tornillo antirrobo, se dispusieron a quitarlo por las bravas pero no era nada fácil… insistiendo en la búsqueda al final apareció en el doble fondo del maletero (los del anterior taller lo escondieron bien…).

Pudimos llegar al camping justo antes de comer. Y para celebrar que después de todo habíamos tenido suerte, nos metimos una mariscada en el restaurante de la playa….

Por cierto, muy buen camping en general. Creo que de los mejores, o el mejor de los que hemos estado hasta la fecha.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0066.jpg
    DSC_0066.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0073.jpg
    DSC_0073.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0081.jpg
    DSC_0081.jpg
    46,3 KB · Visitas: 0
Yo había pinchado muy pocas veces, y siempre había llegado al taller con el coche sin cambiar la rueda,

El caso es que tuve un coche con kit antipinchazos, bueno pues fue comprar esee coche y comenzaron los pinchazos, no me lo podía crear, jejeje. Unas cuantas veces me toco llegar en grua al taller de neumáticos. Incluso nuevos con 600km.

Mi solución fue, comprar una llanta de hierro, no de aluminio como la que llevaba el coche y montarle un neumático. Cuando me iba de viaje con ese coche perdía un poco de maletero pero me llevaba mi rueda. Sin problemas, no volví a pinchar, puto Murfi, jejejeje

Un saludo,
 
Yo soy de esos raros que no compro un coche si no lleva rueda de repuesto, si es de esas de galletas que almenos tenga sitio para poner una normal en su lugar, no concibo lo de ir sin rueda de repuesto.
 
yo sin rueda de repuesto prefiero no viajar....

en los renault son opcionales, y por 100€ siempre las cojo, obviamante.


en algunos coches, si tienes rueda de repuesto tienes menos capacidad de maletero.

una buena aventura, especialemte por la penetracion anal
 
Y yo pasé por allí, minutos después de que parases, estabas poniendo el triángulo. No había espacio para parar, si no lo hubiera hecho. Me alegra que solo fuese necesario el susto.
 
Me alegro por dos motivos, el primero es que el tema tan solo se quedara en un retraso en llegar al camping y el segundo que también tengo ambos seguros con Mapfre y tu experiencia me tranquiliza.
 
Seguro q ver la cara de los compañeros del cole no tiene precio...

Una chulada de conjunto

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Esta moda de no poner rueda de recambio en los vehiculos no la entiendo. Y no hablamos de cohes de gama baja precisamente.
Como algun otro compañero yo tambien compré una llanta y llevo rueda de repuesto, porque de origen iba con el kit antipinchazos.
De todas menras, en caso de pinchazo, llamo a la asistencia y me la cambian. Almenos no me dejan tirado.
Saludos.
 
Desde el primer pinchazo ya pensé comprar una rueda de repuesto…
Pero tengo problemas de maletero “siempre está lleno” y además el tema gato., no sirve cualquiera, el coche al pinchar queda muy bajo y por ejemplo el hidráulico de la caravana no entra.

De todas formas, cuando esta de joderse el día… la segunda vez que pinchamos (mi mujer por la ciudad) el pinchazo fue doble, dos ruedas reventadas al pisar un bordillo por esquivar a otro coche. Con la mala suerte no se puede….

La solución mejor, la que dice Felizorro, cambiar de coche y ya de paso la caravana, que también me está saliendo bastante mala…

Manantial, ciertamente, vi que se cruzaron un par de caravanas cuando esperábamos a la grúa, uno de ellos serias tú. Parar… peligrosísimo, como hay guardarrailes en todo el recorrido, el espacio es muy reducido.
 
Que putada Mavard...................el mío tampoco lleva...................vaya mierda de coches que tenemos...............jejejejejj

Para otra vez...............no apures los neumáticos, estos coches cuando tocas el acelerador se agarran al asfalto como los uñas de los gatos...........hay que llevarlos en buen estado...........y muchos menos los traseros.

Lo de las llaves, van siempre debajo de la tapa del maletero y tuviste suerte de que te tocara cerca de Lérida............es una zona que vas a encontrar de "todo"...........como los neumáticos de esas medidas. En el caso de no haber encontrado la llave antirrobo, te la podrían haber traido de BMW PONENT, como sabes siempre tienen llaves "master" para las ruedas y está a 20 minutos de donde estabas.

Quedate con lo mejor.................el restaurante del camping en una maravilla..............lo se muy bien...........jejej

Un saludo.
 
Pues la verdad que no recordaba lo de PONENT.. ahora que lo dices si que me suena.

El coche lo usa a diario mi mujer, a mi solo me avisa cuando "hay problemas" o cuando viajamos toda la familia.

La vez que se "cargo" las dos ruedas con la acera, ya comentamos con el taller que a las otras dos les quedaban pocos km, pero los días y km. pasan sin darte cuenta; por el exterior no tenían mal aspecto, pero por el interior se veían las alambres. Negligencia total por mi parte.... de soltero nunca me pasaba. jajaja. verás ahora la que me cae por la parte femenina......

Saludos.
 
Has de tener eso en cuenta, como sabes he tenido, con este, tres berlinas BMW............y todos y los de otros.............gastan las trasera, siempre, más del centro.................y ya puedes jugar con las presiones lo que quieras. Lo que suelo hacer es un cambio de atrás adelante.........dentro de poco me toca.
Tienes que tener en mente..........que 313 cv........trasmiten mucho agarre al asfalto.........en los Xdrive es más contenido el desgaste central de la ruedas traseras.............pero también ocurre.

Luego lo que te pasó, es normal.

Saludos.
 
Es que manda c...j...n...s. Se paga un pastón por esos coches de supuesta gama alta y para vestirlo un poco hay que dejarse otro pastón en accesorios. En nada van a considerar también el volante como opcional.
 
Quiza otra opcion es llevar la rueda de repuesto del coche en la caravana, al menos de viaje con la familia estara arreglada la situacion, que ademas quiza sea cuando mas fastidie

Enviado en movimiento
 
Mavard como yo ya pase por varias penetraciones anales consentidas y encima me miraban por dentro se lo incomodas que son, eso si cuando te dicen aquello de que todo esta bien se tranquiliza uno.

Lo malo no fue eso que moralmente la rueda te dio por el mismo sitio y encima te ejem el mismo sitio y te fastidio el viaje, o por lo menos asi lo intento. Yo tambien llevo de esas ruedas, pero de las que puedes hacer hasta 80 Km a 80 KM/h, mi recomendación no te fíes y nunca nunca apures tanto y menos cuando llevas la cv colgada detras, a Murphy hay que ponerle las cosas mas dificiles. Pero al final todo salio bien llegaste a destino
 
Yo me dejé un montón de pasta en extras. Casi tanto como costaba sin extras…

Entre ellos está el sistema 4WS (dirección en las 4 ruedas), que creo que también puede ser responsable del desgaste interior más que exterior de las ruedas traseras.

https://youtu.be/48KSYBkhnfY
En cuanto al acoplador para los tornillos antirrobo, inicialmente los traía en ese departamento del maletero de la foto,
maletero.jpg
en una bolsita junto al tornillo de remolcar y un destornillador. En ese departamento por cierto están un montón de fusibles peroooo justo se ha fundido el de los encendedores (los niños han conectado ,…) y ese concretamente no está ahí sino en la guantera delantera…no hay manera de meterle mano, tendré que llevarlo a la BMW.

Lo dicho , una mierda de coches….;))
 
Mavard yo tambien tengo BMW un 330D de los nuevos, te aviso a poco que lo cuides tienes bicho para rato, el primero que tuve lo vendi con casi un millon de Km y se que ya esta cerca de los dos y su actual propietario enamorado de el
 
Yo me dejé un montón de pasta en extras. Casi tanto como costaba sin extras…

Entre ellos está el sistema 4WS (dirección en las 4 ruedas), que creo que también puede ser kresponsable del desgaste interior más que exterior de las ruedas traseras.

https://youtu.be/48KSYBkhnfY
En cuanto al acoplador para los tornillos antirrobo, inicialmente los traía en ese departamento del maletero de la foto,
Ver el archivos adjunto 148890
en una bolsita junto al tornillo de remolcar y un destornillador. En ese departamento por cierto están un montón de fusibles peroooo justo se ha fundido el de los encendedores (los niños han conectado ,…) y ese concretamente no está ahí sino en la guantera delantera…no hay manera de meterle mano, tendré que llevarlo a la BMW.

Lo dicho , una mierda de coches….;))

Efectivamente, ese es su lugar. Yo lo llevo debajo del maletero por comodidad.
Pues este es el quinto, ahora dos en casa y estoy encantado, con es muy pronto para opinar de el.
Saludos
 
Por cierto Mavard la caravana es una chulada.

Si te gusta realmente, no tienes más que ir haciendo una buena oferta.:wink:

Mavard yo tambien tengo BMW un 330D de los nuevos, te aviso a poco que lo cuides tienes bicho para rato, el primero que tuve lo vendi con casi un millon de Km y se que ya esta cerca de los dos y su actual propietario enamorado de el

Está claro que yo no los cuido nada bien... este es el 3º de la marca y ya me estoy cansando de los problemas que me ha dado. Un millón de km???. Yo no recuerdo haber visto en ninguno de los muchos coches que he tenido más de 200.000. Debe ser que me gusta "pilotar" más que conducir, jejeje.

Efectivamente, ese es su lugar. Yo lo llevo debajo del maletero por comodidad.
Pues este es el quinto, ahora dos en casa y estoy encantado, con es muy pronto para opinar de el.
Saludos

Tranquilo Volusia que seguro que el tuyo te saldrá bien. Por lo que te he oído comentar, tratas a los coches con mucho mimo. Yo más bien con poco y mi mujer........ ufff, solo se preocupa de rellenar el depósito.....
 
Marvard, lo tuyo con ese coche es de juzgado de guardia.
Vendelo antes que se deprecie más y rompe con la maldición.
 
Si te gusta realmente, no tienes más que ir haciendo una buena oferta.:wink:



Está claro que yo no los cuido nada bien... este es el 3º de la marca y ya me estoy cansando de los problemas que me ha dado. Un millón de km???. Yo no recuerdo haber visto en ninguno de los muchos coches que he tenido más de 200.000. Debe ser que me gusta "pilotar" más que conducir, jejeje.



Tranquilo Volusia que seguro que el tuyo te saldrá bien. Por lo que te he oído comentar, tratas a los coches con mucho mimo. Yo más bien con poco y mi mujer........ ufff, solo se preocupa de rellenar el depósito.....

Hola Mavard, hoy he estado en BMW y con el jefe de taller he comentado tu caso, el de tu coche concretamente, la avería en concreto que tuviste.........lo del fin de semana en peca minuta y los aviones también pinchan............jejeje

Le he comentado del vehículo en cuestión (BMW 535d) y sobre todo el uso que le dais, como tu comentas mucha Zaragoza, mucha ciudad en manos de tu Esposa, en concreto.............si lo llevara yo sería los mismos para el caso en cuestión. Como bien sabes Tu, otros no lo saben..........lo que da de si ese coche.........cinco segundos a 100.....velocidad y capado a 250 km/h sin problemas........313 cv..........3.500 cm3...............vamos un coche que da, nunca mejor dicho, para darle caña y tener circuito para ello................jejejej...............por lo que, me comenta el profesional de bmw y explicado lo que te pasó.............que no tienes el vehículo adecuado para el uso que le das.............de vez en cuando lo deberías sacar a campo abierto y darle en export un rato..............no le vas a hacer ni cosquillas..................y limpiaras colectores...............jejejej...................yo de vez en cuando lo hago y eso que circulo el 95 % por carreteras, cambio con el acelerador o lo pongo un rato en sport..............simplemente ese es el problema de tu coche..........

Me comentaba también y sin acritud...........solo a nivel profesional, que en muchas ocasiones compramos vehículos para usos que no son muy normales, seguro que tirando con la caravana no se resiente..........se resiente más a bajas vueltas, bajas velocidades.....etc.......y como tu sabes ese coche y con el par que..............600..........vas a 120 y unas 1700 vueltas +-................yo que suelo circular a 100..........voy a 1200..........y eso que el mío es el 260 cv...................pero vamos, de momento encantado.........los mismos que los otros dos berlinas y el x5...............y el X1 que también tenemos es un joyica................

Saludos.
 
No estoy de acuerdo con ese comentario del jefe de taller.
Entonces ¿para que uso se vende un familiar de 313 caballos? ¿Para correr tandas los sábados en el Jarama?

...fue comprar ese coche y comenzaron los pinchazos, no me lo podía crear, jejeje. Unas cuantas veces me toco llegar en grua al taller de neumáticos. Incluso nuevos con 600km.,

¿Circulas regularmente fuera de asfalto con él? ¿Por polígonos industriales? ¿Algún vecino envidioso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com