PUCELA
locuaz
Esto ya esta chupoooOlleOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,llevar cambio para el pokino mucho que pienso gararos muchos centimosQUEDAN.........................................
Esto ya esta chupoooOlleOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,llevar cambio para el pokino mucho que pienso gararos muchos centimosQUEDAN.........................................
Fernando gracias por todo, pero hoy la peque se ha levantado con fiebre y cagalera, no ha ido al cole y veremos a ver si es capaz de recuperarse para el viernes, con lo cual no aseguro que al final podamos ir, todo dependerá de si Jimena levanta el vuelo o no a tiempo.
Si al final pudiesemos acercanos, creo que estariamos alli sobre las 21:30 del viernes, si no, que os lo paseis de cine como siempre y que os chupeis los deditos.......y abrigaros mucho.
S2.
Esto ya esta chupoooOlleOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,llevar cambio para el pokino mucho que pienso gararos muchos centimos
Las moneditas ya las tenemos preparadas, ahora lo único que nos falta es que nos acompañe la suerte.
Un saludito.
Como bien dice el amigo Dº Rafael, los que rubrican ya tienen la cv. en la puerta de casa. Yo tengo un juicio a las 11:30, la jefa ya va metiendo cosas en la carreta, vamos a buscar a los enanos antes de comer, y tiramos para allá esta tarde a primera hora.
Prometo que, en la zona que nos han dejado para acampar, en el momento que llegue pondré el radiador de aceite de 1800 w. que gasto, para que las brasileñas que está guardando Eugenio para el poeta Rincón, no se queden congeladas. Mi mujer no me deja que las resguarde en la cv. En el jacuzzi echaré unos cubitos de hielo "pa los machotes".
Nos vamos, allí os esperamos. Si hay wi-fi esta noche os comentamos como está todo. Mañana por la mañana nos subiremos a La Pinilla a hacer un poco la cabra. Nos vemossssssssssssssssssss.
Por una vez en la vida, voy a llegar antes que el corretuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu: mic, mic.
Me hace falta el tfno de Obelix, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria, ya que llega tan pronto ( el cabron) a Riaza que le tenemos que mandar de avanzadilla al Puerto de la Quesera, a ver como esta la zona para aparcar los coches el sabado, otra cosa mariposa, el horario para salir el sabado de marcha seran la 09:00 h INNEGOCIABLES ( hee pedro) mas vale que sobre que no no falte, a ver si nos sale todo bien y ademas no da tiempo a tomar el vermout en el camping antes de la gran comida.
VAMOS QUE QUEDA POKINO POKINO.
Fernando gracias por todo, pero hoy la peque se ha levantado con fiebre y cagalera, no ha ido al cole y veremos a ver si es capaz de recuperarse para el viernes, con lo cual no aseguro que al final podamos ir, todo dependerá de si Jimena levanta el vuelo o no a tiempo.
Si al final pudiesemos acercanos, creo que estariamos alli sobre las 21:30 del viernes, si no, que os lo paseis de cine como siempre y que os chupeis los deditos.......y abrigaros mucho.
S2.
Las moneditas ya las tenemos preparadas, ahora lo único que nos falta es que nos acompañe la suerte.
Un saludito.
Manoloooooo a ver si se recupera tu princesa y nos vemos en Riaza, un abrazo amiguete.
Mañana nos vemos toooosssssss (o casi todos, que alguno llega el sábado). Cuidadito en la carretera, que pasamos lista...
Pues nada, finalmente llega el momento, mañana a estas horas estaremos en camino para reencontarnos con todos vosotros. tenemos previsto llegar aprox sobre las 22:00. Me preguntaba Pilar el tema de las ensaladas ¿LLevamos materia prima, o como lo vamos a hacer?
Me hace falta el tfno de Obelix, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria, ya que llega tan pronto ( el cabron) a Riaza que le tenemos que mandar de avanzadilla al Puerto de la Quesera, a ver como esta la zona para aparcar los coches el sabado, otra cosa mariposa, el horario para salir el sabado de marcha seran la 09:00 h INNEGOCIABLES ( hee pedro) mas vale que sobre que no no falte, a ver si nos sale todo bien y ademas no da tiempo a tomar el vermout en el camping antes de la gran comida.
VAMOS QUE QUEDA POKINO POKINO.