UVEH
hablador
Eso es lo que me animo a ir a la casa, sé que cuando me pusieron el enganche me hicieron una programación que dicta el fabricante, de hecho creo recordar que me aparece en factura. Voy a un taller de capital de provincia donde es trato es diferente a un gran concesionario, conozco al dueño qué es otro currante más, y me explicó justo lo que dices y que puse en otro post.He hablado con la volkswagen, como bien ha dicho @Seni al instalar bola de la casa, te cambian parametros, el coche detecta que lleva remolque y asi lo hace, que al ponerla fuera de la volkswagen pues te quedas sin eso.
De todas formas me ha dicho que no es preocupante que la aguja se mueva un pelin con los calores y subiendo, pero que hay que tener tiento.
Al final el precio esta en algun sitio.?
Pues seguire subiendo despacio, ya que otros viajes el coche ha ido perfecto y este ha sido cuando las calor ha hecho.
De hecho en el manual del coche también menciona algunas cosas como el cambio de modo de funcionamiento del control de estabilidad con remolque y viene a explicar que actúa utilizando los sensores de este... un plus en seguridad.