Que os lo paseis muy bien iremos como el año pasado y os felicitaremos el año nuevo .
Pero Don Wili ,que no nos vamos a ver ? bueno pues en Año Nuevo allí estareis seguro
Buenas tarde quisiera asistir a la fiesta fin de año me podeis apuntar
2 adulto y 2 niños gracias
Propongo que si las señoras van con lentejuelas, nosotros vayamos con garbanzuelos
hola, soy brujapiruja, quisiera asistir a la fiesta del fin de año, somos tres adultos y ac.
desde Gijon, un saludo
Que os lo paseis muy bien iremos como el año pasado y os felicitaremos el año nuevo .
Jale ¿ como esta tu constipado ? cuida te que llegan los fríos.
Hola niñaaaaa.....cuando quieras me pones el confirmado ese que pones a todo el mundo, porque por lo visto mi media naranja ya se lo mando al Sr, Pino hace unos cuantos días, ok. Pues eso.
un beso chiquitín ( para que no te quejes ).
pues mira, hoy en cama y con fiebre....iba tirando tirando...y al final caí del todo....
si yo no me quejo..
Buenas noches
jale ya le mandado los datos ha pino
vamos en ac
desde sevilla
Hola a tod@s¡ Acabamos de tener noticias de esta acampada y nos parece una idea estupenda, así que contad con dos adultos mas y una ac. Ya estuvimos en la nochevieja de hace dos años y lo pasamos de maravilla, asi que nos encantaria repetir la experiencia.
Apuntad a Larina y Gerardo de sevilla si os quedan plazas libres. Seguiremos vuestra pagina para ver cambios y posibles incidencias.
Besitos y hasta pronto.
E-mail con los datos enviado (está apuntada Mari ccc)
Un saludo
Tengo un par de preguntas: para la cena...con ir arreglaos sin etiqueta estará bien no?
Nosotros llegaremos el 31 a la hora del almuerzo ¿estara el restaurante abierto? si no es asi se puede comer cerca? mi idea es llegar bajar las patas y reposar algo para ir en forma a la cena. Por último y por si a añguien le cuadra: saldremos de Marbella sobre las 5 de la mañana, iremos para los barrios, jerez, sevilla y caceres. Bueno si tengo mas dudas ya preguntare
Te contesto a la primera duda.
El año pasado alguien y (no señalo a nadie) estuvo de peluquería ese día, imagínate si nos arreglamos (la etiqueta es poco). Yo este año prometo llevarla por fuera para que se vea, jajajaja
Tengo un par de preguntas: para la cena...con ir arreglaos sin etiqueta estará bien no?
Nosotros llegaremos el 31 a la hora del almuerzo ¿estara el restaurante abierto? si no es asi se puede comer cerca? mi idea es llegar bajar las patas y reposar algo para ir en forma a la cena. Por último y por si a añguien le cuadra: saldremos de Marbella sobre las 5 de la mañana, iremos para los barrios, jerez, sevilla y caceres. Bueno si tengo mas dudas ya preguntare
Hola a todos pero que buena pinta tiene esto....... que lo paseis muy bien.
Hola a todos, queríamos apuntarnos aunque sea a la lista de sufridores como lo llamais. Somos de Sevilla, 2 adultos y 2 niños con caravana. Esperamos que podamos vernos.
Chao
Te contesto a la primera duda.
El año pasado alguien y (no señalo a nadie) estuvo de peluquería ese día, imagínate si nos arreglamos (la etiqueta es poco). Yo este año prometo llevarla por fuera para que se vea, jajajaja
!!!desde luego las hay con un mal gustooooo.......ya hablaremos jale
!un beso guapa¡
Venga , vamos q nos vamos,
¿cuuuuaaaantoooo queeeeeeeeeea ?
Por si quedara algún hueco, nos gustaría apuntarnos a la webcampada somos 2 adultos + 1 niña (14 años) + cv desde salamanca, gracias Jale y un saludo