Y tú, que te vas a poner?
Pues todavía no sé lo que me voy a poner,pero SI lo que me voy a hacer en el pelo,jajajaja
tu no?
Este año no necesito ir guapa que con las dos bellezas que llevo me basta!!!!
Hay le a dao Ana ya veras cuando se termine el aniversario, tenemos la de fin de año y nos meteremos a tope con ellla un saludoEstamos todos pensando en el puente de diciembre y esta está más aparcada,ya verás como cuando pase el puente,se mueve más el hilo.
Ya has pensado que te vas a hacer en el pelo??
¿QUÉ?.................
Si se que ponerme, en el pelo NO.
El vestido que me puse para la confirmación de Raquel, que me lo compré con vistas a Santa Cecilia y a Fin de año.
Muy buenas.
Después de hacer muchos encajes de bolillos por fin hemos conseguido tener libre el fin de semana.
Ruego pues a la señora apuntadora, tenga a bien en apuntarnos 3 adultos con cv. desde Salamanca.
Si no fuera posible entrar en la cena, nos gustaría asistir igualmente aunque nosotros cenáramos en la cv. Lo que no sé cual sería el precio en ese caso.
Si me lo podéis decir os lo agradecería.
Saludos para todos de la familia charro-inmamá
Muy buenas.
Después de hacer muchos encajes de bolillos por fin hemos conseguido tener libre el fin de semana.
Ruego pues a la señora apuntadora, tenga a bien en apuntarnos 3 adultos con cv. desde Salamanca.
Si no fuera posible entrar en la cena, nos gustaría asistir igualmente aunque nosotros cenáramos en la cv. Lo que no sé cual sería el precio en ese caso.
Muy buenas.
Muy buenas.
se me olvidaba poner que vamos desde sevilla tambien que mandamos el emilio
Muy buenas.
pues dias!!! qué va a ser???, QUEDAN..
Siii , yo este año también reciclo seguramente, jejejeje, y en el pelo..pues a ver si este año se ofrece otra vez Mariuka con su plancha...que el año pasado hubo cola en su cuarto de baño ( es lo bueno de tener aseos individuales en este camping...))
A ver Jale, al final no me he resistido a entrar, jajaja, este año es imposible, tengo un "gran plan", cenar con los suegros, cuñados, primos, sobrinos, abuelos, tios, y así un sin fín de familiares; y ahora enserio el año pasado me dejaron asistir con la condición, de que este año 2011 tocaba en casa, pero entro para desearos lo mejor; y deciros que aunque sea el fin de semana, voy a veros; a algunos a daros un beso y un abrazo, y a otros un cogotón, que hace tiempo que se lo merecen.
Jale !!! que más quisiera que asegurar que os puedo peinar con planchas o a mano ,,, " da igual " ,, pero ya te dije que si viene mi hijo , lo cual es probable, quedamos aqui con la familia ,, y por eso puse que nos dejaseis en la lista de espera ,; veo que nos metiste en el 33 así que si quieres cambiamos por Hunagui que está el primero en la lista de sufridores.
hasta mitad de diciembre por lo menos no se si vamos o no .
No me pidáis hora en la pelu, que ya no me hace falta, bueno hasta esa fecha puede que si, jajaja
No me pidáis hora en la pelu, que ya no me hace falta, bueno hasta esa fecha puede que si, jajaja
Este año, nos es imposible pasar el fin de año con todos vosotros. Una verdadera pena. Esperamos que el proximo si podamos tomar unas copitas y echar unos bailes. Que lo paseis muy bien y feliz 2011. Un saludo