Ya nos queda poco, ya tenemos las galas preparadas. Ese dia estamos todos tan elegantes sin la ropa campista. Estamos con muchas ganas de volcer a Caceres y muy buenos recuerdos del año pasado.
hola¡¡¡no he podido entrar mucho en el foro y no me he enterado muy bien...hay que hacer un ingreso en alguna cuenta o algo asi????decirme donde y cuanto porfa....graciassssssss
hola jale, como va la lista de espera???, queriamos saber si no hay plaza para el camping o para la cena , porque estamos interesados en ir a la acampada con o sin cena, saludos
Ya nos queda poco, ya tenemos las galas preparadas. Ese dia estamos todos tan elegantes sin la ropa campista. Estamos con muchas ganas de volcer a Caceres y muy buenos recuerdos del año pasado.
hola¡¡¡no he podido entrar mucho en el foro y no me he enterado muy bien...hay que hacer un ingreso en alguna cuenta o algo asi????decirme donde y cuanto porfa....graciassssssss
buenas noches somos los amigos de galilea los asturianos por motivos personales no podemos asistir asi que dejamos paso a otro sufridor ,lo sentimos mucho para otra vez sera ,que paseis un buen fin de año saludos
Jale ya le he echo la transferencia mañana le llamare a pino para que me confirme el recibido, Que pooooooquiiitooooo quedaaaa
Nosotros también realizamos la transferencia con la reserva a la cuenta indicada en el correo de Pino. EStamos deseando que llegue el día de ir para allí :wav:
Pretendemos llegar el día 30 hacia media tarde.
Saludos a todos y hasta pronto.
Hola , Jale wapa, por motivos familiares, no podremos ir en nochevieja, lo sentimos mucho, que os diviertais un monton y feliz año nuevo.
Buenas noches Sra Jale.
Haber, haber...................Me gustaria asistir a esta webcampada ,si es usted tan amable tenga a bien el apuntarnos en la lista de asistentes "sin cena"
Ya me gustaria yá cenar con todos ustedes pero la familia no me deja.
¡¡¡¡¡Si aún estamos a tiempo!!!!!!!!
Somos 2 ad con cv.
buenas noches sra jale.
Haber, haber...................me gustaria asistir a esta webcampada ,si es usted tan amable tenga a bien el apuntarnos en la lista de asistentes "sin cena"
ya me gustaria yá cenar con todos ustedes pero la familia no me deja.
¡¡¡¡¡si aún estamos a tiempo!!!!!!!!
Somos 2 ad con cv.
Hola!!
Pues ya está hecha la transferencia y yo tenía esperanzas igual que Choquero de asistir "de gratis"
Un saludo.