Jale por motivos personales nos tenemos que borrar de esta webcampada. Lo sentimos
Jale por motivos personales nos tenemos que borrar de esta webcampada. Lo sentimos
Buenas noches anotar a dulce y Ruben desde asturias con ac , dos niños mas dos adultos. Muchas gracias
Hola Jale:
Ando muy liada hasta el 15 después ya empezaré a daros guerra por aquí, confirmarte que ya he recibido el mail de pino y ya hemos hecho la reserva.
Un saludo a todos.
encantada de que os animéis, por el momento os apunto en la lista de espera, toda la información la tenéis en la página de colaboraciones de la webcampada, por si no la habéis visto es esta
FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones
ok Carol, se te confirmará la reserva..y verás como después del puente nos desenliamos un poco y empezamos a dar caña al hilo...que nos vamos animandddddddooooooooooooooo
Madrilesss que no tengo ganas de trabajar, y en mi pueblo, hay mucho que hacer, y hace mucho frió, mira hoy en Venalmadena algunos chatarreros valientes, se han bañado, yo no claro, tu lo abras pasado bien en la Fresneda, pero y el frió,,,,que,, y a qui un tiempo estupendo,, y no te metas conmigo,, o no te doy el primer beso del año.Buenas, a esta señorita ( hily ) no le hagas mucho caso, pues hoy esta en Estepona y mañana en Tarragona o Alicante. Menos en el pueblo y en su casa en cualquier sitio, así pasa que luego no puedo verla.
Un beso grande.
Acabo de aterrizar del 6º cumpleaños Webcampista en La Fresneda y lo he pasado genial, ahora solo faltan unos días para poder seguir disfrutando mas de la compañía de los amigos en Caceres, ya cuento los días que faltan.
Jale, ya haré el ingreso a Pino en estos días, en cuanto pase por una caja de Extremadura.
Un beso chiquito.
Jaleeeeeeeeee que el Pino no me ha mandado entoavia el emilio, asin que dile que sino me lo manda voy gratis( veras como contesta rapido). Saludos desde la capital del choco y de Extremadura, pa eso semos paisanos jajajajajajajajajajajaaj
Jaleeeeeeeeee que el Pino no me ha mandado entoavia el emilio, asin que dile que sino me lo manda voy gratis( veras como contesta rapido). Saludos desde la capital del choco y de Extremadura, pa eso semos paisanos jajajajajajajajajajajaaj
Antonio, esperamos que no sean malas noticias, si lo lees, estamos en Estepona, por si tenéis tiempo y nos podemos ver, suerte, y que solo sea un susto. Besos para los dos.
Que suerte teneis poder estar al calorcito, ya tenemos ganas de veros, nos falta poco, ¿ ya sabeis que dia vais para Caceres? un vesazo para los dos
,Basi yo sabia que eras corto pero no sabia nada de tu cambio de sexo, mariquita que eres un mariquita merengue,
Buenas, a esta señorita ( hily ) no le hagas mucho caso, pues hoy esta en Estepona y mañana en Tarragona o Alicante. Menos en el pueblo y en su casa en cualquier sitio, así pasa que luego no puedo verla.
Un beso grande.
Acabo de aterrizar del 6º cumpleaños Webcampista en La Fresneda y lo he pasado genial, ahora solo faltan unos días para poder seguir disfrutando mas de la compañía de los amigos en Caceres, ya cuento los días que faltan.
Jale, ya haré el ingreso a Pino en estos días, en cuanto pase por una caja de Extremadura.
Un beso chiquito.
Pues yo ando igual que tú,esperando el email....será que nos ha tocado estancia gratis,jejeje
Un saludo,ya queda menos!!!
hola jale nos puedes apuntar para pasar la nochevieja con vosotros?? somos dos adultos un saludo juanpaki de salamanca
Jale, nos ha cambiado el tercio familiar y nos podemos plantear ir.
¿Nos puedes apuntar por si se pudise entrar.?
En caso de que sí, seríamos tres adultos y dos niños de 12 años, en caravana, desde Madrid.
Un saludo.
Buenos días, transferencia realizada..STOP..esperamos la reciban pronto..STOP..ya mismo estamos de gala..CORTO Y CAMBIO