Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Autocaravanas en Madrid

Ya quisiera, pero es que no puedo..... Y por que no os traéis la feria para aqui y asi montamos la juerga a base de pulpo y demas
 
-
Moucha
Rocinante
Tito

Y a que horas más menos?
 
-
Yo estoy por Madrid desde esta mañana, aunque con alguna que otra obligación de esas que te caen de sopetón cuando eres abuelo, intentaré de cualquier forma aprovechar las mañanas para mirar algunas cosillas de ñapas que le estoy haciendo a la autocaravana...
El tiempo a partir de mañana, viernes, sábado y domingo en franca mejoría, el sábado dan de máxima 17º, habrá que aprovecharlo...
 
-
Yo estoy por Madrid desde esta mañana, aunque con alguna que otra obligación de esas que te caen de sopetón cuando eres abuelo, intentaré de cualquier forma aprovechar las mañanas para mirar algunas cosillas de ñapas que le estoy haciendo a la autocaravana...
El tiempo a partir de mañana, viernes, sábado y domingo en franca mejoría, el sábado dan de máxima 17º, habrá que aprovecharlo...
Para mi es una estupenda noticia el que no llueva, ya te contaré porque.....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Nosotros también nos pasaremos a disfrutar de la buena compañía.!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Si puedo ir, voy cuando tu me digas... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Olga recuerda que me prometiste fotos, y pon firmes a estos que a la mínima montan bulla seguro
 
Olga recuerda que me prometiste fotos, y pon firmes a estos que a la mínima montan bulla seguro
Alguna marca te interesa especialmente???

Ni que fuera un sargento!!!! Todos firmes!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com