Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Autocaravanas en Madrid

Mujeriña interesar interesa mas saber lo que estáis haciendo, que no me fío, sois capaces de desmontar la feria y quedaros tn tranquilos..... jiiiji.

Tranquila interesarme me interesaría una que tuviera integrales, pero no distribuidor en Galicia, pero no es urgente, tenemos una colaboración con los que llevan roles team en Gondomar, por cierto nos llego una y es preciosa, y encima de solo 7 m
 
Alguna marca te interesa especialmente???

Ni que fuera un sargento!!!! Todos firmes!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Cohones, vaya fama que tienes... jaajaaaja. El día que te vea voy con mi madre, por si acaso...
 
Cohones, vaya fama que tienes... jaajaaaja. El día que te vea voy con mi madre, por si acaso...

No te metas con las madres, mira que te mando a mi suegra con 89 años y entre las dos y Olga la llevas parda, y ademas les presto a mis tres bóxer y ya mejor que te rindas
 
Esta mañana en Madrid ha salido el día bastante nuboso pero ahora está despejando y ya se deja ver el sol y cielo un poco azul, 13º a la sombra, no es para ir en manga corta pero ha mejorado respecto a los dos últimos días, esperemos que siga así durante el finde...
 
Esta mañana en Madrid ha salido el día bastante nuboso pero ahora está despejando y ya se deja ver el sol y cielo un poco azul, 13º a la sombra, no es para ir en manga corta pero ha mejorado respecto a los dos últimos días, esperemos que siga así durante el finde...
Pues..... Yo estoy en manga corta..... Y llegando

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Pues..... Yo estoy en manga corta..... Y llegando

Enviado desde... donde esté en ése momento.

El parte del tiempo era más que nada para vosotros, jeje..., para que supierais que no hay rastro de lluvia, pero si váis llegando ya lo estaréis viendo...

:mrgreen:
 
El parte del tiempo era más que nada para vosotros, jeje..., para que supierais que no hay rastro de lluvia, pero si váis llegando ya lo estaréis viendo...

:mrgreen:
Ya me lo imaginaba, gracias!!!

Estamos a unos 30 km, más o menos......


Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Por cierto, estamos en el parking que está al lado del palacio de cristal, justo delante de la policía, que es donde ellos nos dijeron que pasaramos la noche, tanto lío con donde dormir...... Y al final, estamos en la puerta de la feria [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Hoy salen unos cientes para alliasi que si veis una ac serigrafiada de la empresa ya sabes.

Olga y esa fotos mañana verdad
 
Por cierto, estamos en el parking que está al lado del palacio de cristal, justo delante de la policía, que es donde ellos nos dijeron que pasaramos la noche, tanto lío con donde dormir...... Y al final, estamos en la puerta de la feria [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Si, donde me dijo el guardia de seguridad que no se podía pero que bueno, por una noche, no pasaba nada...
Que lo paséis muy bien y que compréis mucho... :nini:
 
Si, donde me dijo el guardia de seguridad que no se podía pero que bueno, por una noche, no pasaba nada...
Que lo paséis muy bien y que compréis mucho... :nini:
Hay varias aquí haciéndonos compañía!!!

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Hoy salen unos cientes para alliasi que si veis una ac serigrafiada de la empresa ya sabes.

Olga y esa fotos mañana verdad
Hummm fotos.... Haré lo que pueda, me olvidé la cámara y mi móvil saca unas fotos terribles!!!!!!

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
pues ya me mandaste una, habéis hablado con los vecinos de la ac, jiiiji, seguro que terminan con una ac.

Si hablas con los de Rimor alli en Madrid darles recuerdo de nosotros
 
A ver Thornb.... no te has enterado les dije que se pusiera por esa zona ya estarán con OLG, Jose, Y manual..... ahora de dos tienes qu acertar quiene son, si no no tienes premio.

Por cierto Manuel tienes un apellido muy gallego, o es que eres de las huestes que mandamos al cetro para colonizarlo, Jijijiji
 
Nuestra auto es muy fácil de identificar....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
-
De vuelta de la feria y esta tarde de camino al terruño, si nada se tuerce mañana o pasado mañana carretera y manta con la Ac. hacia el sur del sur.

En cuanto a la feria pues nunca está de más darse una vuelta en este tipo de eventos porque se acaban cogiendo algunas buenas ideas y siempre se ve alguna que otra novedad (y por cierto también alguna que otra barbaridad, sobre todo en diseño de interiores).

Lo mejor de todo ha sido tener el privilegio de pasar estos días con amigos e igual privilegio el de conocer a foreros con quien venía compartiendo una larga participación en hilos por estos medios, al final el grupo lo integramos 12 personas, toda una mini-kedada...

Un abrazo
 
Bueno ya sabeis que me tenis desinformado, que habéis visto algo interesante
 
Nosotros todavía estamos en Madrid!!! A éste paso nos adoptan....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com