Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES.... , papá

kiko1

hablador
Bueno , pues creo que desde aqui un pequeño homenaje a nuestros padres , nuestras Pepas y nuestros Pepes será bien recibido , así que FELICIDADES a tod@s....
 
Muchísimas felicidades a todos los Josés y a todos los padres.

Y no abras más hilos tontos para seguir sumando post Kiko, que al que califica a algunos de centuriones y romanos le sale urticaria por todo el cuerpo cuando nos lee...
 
Pues yo ademas de todo las felicitaciones que pone kiko1 , voy a poner una Felicitación y es ..........
























Felicidades manufer55 por ser un gran y productivo padre y abuelo, jejejejejeje.
 
hoy declaró el día internacional del regalo de cartulina felicidades a todos los papás
Posteado via telefono movil
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:pues venga, felicidades a todos.........yo......incluido,:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Me uno a las felicitaciones.

Que pasemos un gran dia
 
Pues me uno a las felicitaciones, y además me autofelicito por las partes que me tocan (padre y alguna cosilla más, buff!!!, ya soy abuelo)

Un saludo
 
Hola y buenos dias a todos,muchas felicidades a todos los papas y en especial a todos los Joses y Josefina,y para no ser menos a mi marido Jose y a mi hijo Jose Adrian.

Que paseis un Buen dia para todos

Un saludo Eli
 
Vale ya

Vale ya

Muchísimas felicidades a todos los Josés y a todos los padres.

Y no abras más hilos tontos para seguir sumando post Kiko, que al que califica a algunos de centuriones y romanos le sale urticaria por todo el cuerpo cuando nos lee...

Vale ya con estos temas.
Deja la mierda del otro foro allí y no nos la traigas aquí.
Con estos comentarios de centuriones y romanos al final y una vez mas la liaras aquí.
Que quieres que alguien ponga en este foro los link de los centuriones y que se lie
Descansa y feliz día del padre.
 
Muchisimas felicidades a tod@s !!!!!!!!!!!!!
 
Vale ya con estos temas.
Deja la mierda del otro foro allí y no nos la traigas aquí.
Con estos comentarios de centuriones y romanos al final y una vez mas la liaras aquí.
Que quieres que alguien ponga en este foro los link de los centuriones y que se lie
Descansa y feliz día del padre.



Tienes razón tengamos la fiesta en paz y por favor utiliza tu nick no te escondas, es de mal padre esconderse en otro nick que dirán los niños, con padres que se ocultan !!!!!!!!!!!!
 
Vale ya con estos temas.
Deja la mierda del otro foro allí y no nos la traigas aquí.
Con estos comentarios de centuriones y romanos al final y una vez mas la liaras aquí.
Que quieres que alguien ponga en este foro los link de los centuriones y que se lie
Descansa y feliz día del padre.

Bienvenido de nuevo Pablo.
 
Pos tienes tola razon Manu pero si entro col mio nick enguedeyárense les coses y nun quiero mas engarradielles nel foru.

Corto y cierro
 
Muchísimas felicidades a todos los Josés y a todos los padres.

Y no abras más hilos tontos para seguir sumando post Kiko, que al que califica a algunos de centuriones y romanos le sale urticaria por todo el cuerpo cuando nos lee...


Abrí.... , abro y abriré tantos post como me vengan en gana , siendo estos del gusto de los demás o no , sean campistas o no , vayan dedicado a mi padre o al padre de cualquier otro , incluso como si va dedicado a los romanos y al padre que los "parió" .

Todo es tan sencillo como no entrar en él quien no le apetezca , o simplemente obviarlo . Lo tengo claro , yo tambien me acojo a la libertad de expresión siempre que con ello no ofenda a nadie , por lo tanto , igualmente espero por ello no ser ofendido por nadie....

Numeros de post ???

Bueno , es sencillo , solo se molesta por ello la gente envidiosa que no tiene capacidad de hacerlo , tan solo porque su mísera intervención ya causa malestar general....

Tengamos la fiesta en paz , no es el fín de este hilo crear alteraciones sociales , simplemente desear feliz dia a tod@s los merecedores de ello en esta ocasión...
 
gracias gracias a todos por desearme feliz día del padre, que soy yo, el mejor padre del mundo, el mas guapo el mas simpatico el mas mejor, y quien no se lo crea que se lo pregunte a mi niño.
Kiko no te enojes.
Por cierto acepto tarjetas regalos de todo el mundo, beno de casi todos.
Feliz día del padre a todos los papas, felicidades a jose josefa y derivados.
 
Pos tienes tola razon Manu pero si entro col mio nick enguedeyárense les coses y nun quiero mas engarradielles nel foru.

Corto y cierro



Los Asturianos si tenemos algo bueno es que damos siempre la cara, nunca nos ocultamos
 
Abrí.... , abro y abriré tantos post como me vengan en gana , siendo estos del gusto de los demás o no , sean campistas o no , vayan dedicado a mi padre o al padre de cualquier otro , incluso como si va dedicado a los romanos y al padre que los "parió" .

Todo es tan sencillo como no entrar en él quien no le apetezca , o simplemente obviarlo . Lo tengo claro , yo tambien me acojo a la libertad de expresión siempre que con ello no ofenda a nadie , por lo tanto , igualmente espero por ello no ser ofendido por nadie....

Numeros de post ???

Bueno , es sencillo , solo se molesta por ello la gente envidiosa que no tiene capacidad de hacerlo , tan solo porque su mísera intervención ya causa malestar general....

Tengamos la fiesta en paz , no es el fín de este hilo crear alteraciones sociales , simplemente desear feliz dia a tod@s los merecedores de ello en esta ocasión...




kiko1 no te enfades , que va todo en broma .


Venga tomate una sin o dos.


Que es nuestro dia para festejarlo no para enfadarse .

Feliz Papá
 
Pos tienes tola razon Manu pero si entro col mio nick enguedeyárense les coses y nun quiero mas engarradielles nel foru.

Corto y cierro

hay que ver despues de ocho años en un colegio de pago, otros tantos en un instituto, otros de formacion complementaria y no soy capaz de entender el cifrado de tu post, asi que como no se lo que pone: Espejito blanco espejito azul todo lo que digas seras tu (menos las cosas buenas)
 
gracias gracias a todos por desearme feliz día del padre, que soy yo, el mejor padre del mundo, el mas guapo el mas simpatico el mas mejor, y quien no se lo crea que se lo pregunte a mi niño.
Kiko no te enojes.
Por cierto acepto tarjetas regalos de todo el mundo, beno de casi todos.
Feliz día del padre a todos los papas, felicidades a jose josefa y derivados.

kiko1 no te enfades , que va todo en broma .


Venga tomate una sin o dos.


Que es nuestro dia para festejarlo no para enfadarse .

Feliz Papá


Pero bueno , qué San Benito me vais a colgar.... , solo he expresado el porqué de mis post , del número de ellos y de la temática de ellos... , es muy simple.... , tan solo porque me da la gana....sencillo , no ??
 
En tal caso san Kikito , jejejejeje



A, no que tu eres tocayo mio ......................




Y no es colgarte nada es que te apreciamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com