Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES.... , papá

Pero bueno , qué San Benito me vais a colgar.... , solo he expresado el porqué de mis post , del número de ellos y de la temática de ellos... , es muy simple.... , tan solo porque me da la gana....sencillo , no ??

que a mi no me tienes que dar explicaciones que ya sabes que por regla general no te escucho y esta vez no iba a ser especial y deja a benito en paz que el no tiene culpa de nada.
Por cierto si te da la gana me parece de pm. ya sabes que eso es lo que hago yo por costumbre, ahhh este finde nos vemos aqui que yo tampoco salgo, que el niño se me ha puesto malo asi que me quedo en casa a lavar calzoncillos, si te aburres ya sabes donde vivo.
pd: las 0´0 las pongo yo, y las gambas el desayuno pagalo tu que me deves uno.

yq ue sea la ultima vez que me hablas asi o te mandare a unos amigos mios y te garantizo que no te gustara su visita, es lo peor que te podra pasar, asi que tu mismo....
 
En tal caso san Kikito , jejejejeje



A, no que tu eres tocayo mio ......................




Y no es colgarte nada es que te apreciamos

Yo tambien te quiero , tocayo , jejejej :love10:

que a mi no me tienes que dar explicaciones que ya sabes que por regla general no te escucho y esta vez no iba a ser especial y deja a benito en paz que el no tiene culpa de nada.
Por cierto si te da la gana me parece de pm. ya sabes que eso es lo que hago yo por costumbre, ahhh este finde nos vemos aqui que yo tampoco salgo, que el niño se me ha puesto malo asi que me quedo en casa a lavar calzoncillos, si te aburres ya sabes donde vivo.
pd: las 0´0 las pongo yo, y las gambas el desayuno pagalo tu que me deves uno.

yq ue sea la ultima vez que me hablas asi o te mandare a unos amigos mios y te garantizo que no te gustara su visita, es lo peor que te podra pasar, asi que tu mismo....

Pues de la misma forma te puedo yo mandar a algunos de los mios ... , a tí si que te gustarán , son guapisimos , jajajajaj .

Por cierto... , ya sabes que en la calle le puedo temer a "alguien" , en mi casa a "nadie" , la de los ojos negros no dudaría en darles la bien venida.....
 
Desde este post quiero aprovechar para felicitar al padre de mis niñas,por ser el mejor padre,y amigo y el mejor marido del mundo Te queremos mucho.

Gracias por acomodar tu vida a las nuestras
gracias por hacernos sentir que nada de lo que conseguiste valia mas que que nuestro amor
Gracias a ti nos sentimos queridas apreciadas insustituibles.
Te queremos mucho ,tus hijas y tu mujer.Un beso

FELICIDADES PAPA.
 
coc-el-clan-gigante.jpg
 
Esto de mi niña de 7 años dice todo de lo que siente un padre en un dia como el de hoy.
 

Archivos adjuntos

  • Sara.jpg
    Sara.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
26898d1269021088-felicidades-pap%E1-sara-jpg


FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS Y A LOS JOSES.
 
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PADRES !!!



dyvOPveBSbqs.gif

dyvOPveBSbqs.gif
 
Gracias Karme , por la parte que me toca..... ,
 
anda y yo que te felicito no me dices nadaaaaaa.



te quedas sin la 00
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com