Gracias Aunolose por tu "no sea leve"....jajaja ya imagino que es el corrector.Gracias de verdad.
FLECHA,creo que la visita se queda para mas tarde,aunque ya dije que si el dia 9 todo iba bien,bajaria a Santa Pola.
Para no repetir,un copia pega del otro hilo:
Ya que he empezado,lo continuo.Igual ayuda a alguien,no lo sé.
Resulta que anoche me avisan de que van a trasladar a mi padre a Elche(Alicante) y bueno,me quedo un poco extrañado,por lo que la familia nos movemos para ver las mejores opciones alli.
Esta mañana me presento a primera hora en el hospital(Manises) y hablo con la medico,a ver que opciones tenemos.
Hasta que no le hemos dicho si La Fe(Valencia capital) era opcion,no decian nada.Se querian llevar a mi madre en un coche privado y todo.Yo,ya mosqueado,les he empezado a preguntar de todo y las "no verdades"(yo creo que eran no verdades) ,que si lo llevamos ahora lo operamos esta tarde(despues del viaje lo operan??),que si en unos pocos dias lo traemos...que si tal,que si no saben lo que pasará en La Fe.....¿Como lo operan despues de un traslado?
Al final,por cuenta y riesgo,hemos decidido por unanimidad que se quede en Valencia.
Como si nos quisieran vender una enciclopedia,vamos.Muchas cosas raras,y encima lo han tenido una semana para nada,esperando la "bendicion" de la conselleria(digo yo que bendicion es aprobar el "presupuesto para la intervencion")
La Fe no ha podido asimilar esto ahora,imagino que por temas de personal o algo asi,por lo que lo han derivado al Clinico,tambien en Valencia.
Y si no pasa nada,el viernes lo operan,aqui,en su casa,y no a ciento ciencuenta kilometros,con el follon que eso hubiese sido para todos.
Que mala es la sanidad privada,cuando dependes de ella.Poderoso caballero,don dinero.
Bueno,pues eso,ya ire informando,por si le interesa a alguien.
Gracias