Webcampista.com

mucho más que un foro

EXISTE TV DE 16" A 19" CON SMART TV?

Efectivamente, te vale con un móvil 4G.
De hecho, si lo usas solo en vacaciones, le puedes dar wifi desde tu móvil (se come la batería rápido, ten el cargador a mano).

De todas formas, ¿sabes los gigas de la tarifa de la base Wifi que tienes?
Igual, metes la tarjeta en un dispositivo 4G y al segundo capítulo de Juego de Tronos, has agotado los datos de la tarifa...
Tengo datos ilimitados, por eso no me preocupa....
 
A lo mejor lo hemos explicado mal. Quita la SIM del pincho USB y pónselo al móvil viejo con 4G.
Ese móvil lo usas sólo para eso, y lo conectas al cargador, como harías con la base WiFi.
 
Confianza?? ???, todavía no me han invitado a unas cañas.
Al final o móvil viejo o el pincho usb que he puesto más arriba...


A lo mejor no eras tú el que decía lo de "después de tantos años con Vodafone..." u Orange, o alguna.
Yo llevo toda la vida menos dos años con Movistar y jamás de los jamases me han regalado nada.

Lo único que puedo agradecerles es que di se corta dos días el servicio, lo descuentan de la factura, y más de lo que hubiera gastado.
 
A lo mejor lo hemos explicado mal. Quita la SIM del pincho USB y pónselo al móvil viejo con 4G.
Ese móvil lo usas sólo para eso, y lo conectas al cargador, como harías con la base WiFi.
Si, te he entendido, pero esa base wifi la tengo para otros menesteres en un local, entonces es un coñazo estar poniendo y quitando la SIM ....
 
Si, te he entendido, pero esa base wifi la tengo para otros menesteres en un local, entonces es un coñazo estar poniendo y quitando la SIM ....
Entonces, te recomiendo comprar un Mifi, que tenga 4G.
De esa forma, lo puedes usar en el local y en la caravana.
Es una pequeña inversión, pero te ahorras historias, cambios de SIM...
 
Esa base wifi de vodafone tiene un montón de años, yo tuve una en casa y es el peor cacharro que he visto en años... tiene muy poco capacidad de pillar buena cobertura y la señal wifi que da es muy mala.
Para menesteres que no necesiten ancho de banda te puede servir, pero para todo lo demás...

Cómo bien te han aconsejado ya, yo lo que haría es comprar un Mifi 4G para darle uso en la caravana y en el local, aunque no son baratos lo vas a agradecer con el tiempo.
 
Un momento que se me acaba de ocurrir una cosa. El USB también tiene sus limitaciones. Mejor un router o móvil que acepte la SIM directamente. No creo que sea ni USB 3. Esto también te limita.
 
Con 3G sobra para streaming de video, afecta el nivel de cobertura y los usuarios que hayan demandando datos. 4G tiene más capacidad pero la cobertura móvil en los camping varia mucho en función del emplazamiento, las zonas costeras tienen más problemas... para uso esporádico mejor el.movil, al final son dos veces al año salvo que este uno jubilado...
 
Un momento que se me acaba de ocurrir una cosa. El USB también tiene sus limitaciones. Mejor un router o móvil que acepte la SIM directamente. No creo que sea ni USB 3. Esto también te limita.
Efectivamente.
De hecho, si va a estar el resto del tiempo en una oficina, yo cogería un router 4G, aunque no fuera el B535, por tener salida RJ45.

 
Nosotros llevamos una TV de 19" que no pesa nada, no es «smart» una porque no encontramos (mejor) y otra por experiencia hay app que no te dejan poner, si HBO la otra no y así.
Ponemos una TV box y en un móvil «antiguo» una SIM con datos ilimitados (DIGI). A la TV box le puedes meter muchas app, igual que un móvil ANDROID.
¿Por qué? Un fin de semana al ser mi móvil el donante de señal se comieron mis 20 gigas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com