Y aparte del HBO, alguna app del tipo iptv para ver canales???Yo tengo el fire stick el que tu comentas de los botones con accesos directos y tengo instalado vodafone tv, netflix, amazon prime video y hbo, funcionando todo sin problemas, compartiendo datos desde el movil, siempre que haya buena cobertura.
Por eso digo lo de la iptv, xq tengo lista de canales, para ponerla en el stick....yo uso el newplay, si tienes whatsapp te paso la lista de canales
Qué es el ancho de banda?? Tb depende de la potencia de la base wifi?? O no tiene nada que ver??Habiendo cobertura normal no hay ningún problema. Tambien dependerá del ancho de banda de tu línea movil
Hay tarifas con datos ilimitados que lo que limitan es la velocidad de conexión.Qué es el ancho de banda?? Tb depende de la potencia de la base wifi?? O no tiene nada que ver??
Con la de 10 veo ono Tv y todo lo demas sin problema alguno. Con la de 2, se paraba hasta Maps y Tom Tom.Con la de 10 se puede ver Netflix HD, con la de 2... malamente.
Y cómo sé si tengo 2 o 10 de velocidad??Hay tarifas con datos ilimitados que lo que limitan es la velocidad de conexión.
En Vodafone, por ejemplo, tienes de 2Mbps, 10Mbps o sin tope.
Con la de 10 se puede ver Netflix HD, con la de 2... malamente.
Si no me equivoco, al usat la aplicación móvil, Nerflix y las otras plataformas, adaptan la calidad de video a la velocidad de conexión del móvil, pero en la web o aplicaciones para otros dispositivos, no lo hace.
Por eso, puedes verlo sin tirones en el móvil y con un router 4G o un Mifi, no va igual.
Prueba a hacer un testY cómo sé si tengo 2 o 10 de velocidad??
Joer, todo son problemas....
He mirado, pero no lo consigo...?.Prueba a hacer un test
En casa tengo 600, eso me pone en la factura.150 Mpbs será en casa.
Pues no puedo quejarme de lo que pago por 2 líneas ( una de ellas duplicada) y fibra, con todo ilimitado....¿150?. Mae mia, menudo cañon tienes. Pues con 10, pagarias bastante menos y te aseguro que verias la TV de cine, usando el Movil como punto WIFI.
Métete aquí con el móvil, sin estar conectado a WiFi.He mirado, pero no lo consigo...?.
Me ha costado menos llamar a Vodafone, 150Mbps me han dicho que tengo, entonces debería ir como un tiro, será la cubertería...
Pone que es para Adsl, aun así me da unos 10 más menos.Métete aquí con el móvil, sin estar conectado a WiFi.
Test de velocidad de internet para fibra y móvil
Usa nuestro Test de Velocidad para saber lo rápida que es tu conexión a internet de fibra o móvil 4G y 5G. Averigua la velocidad real de tu internet en menos de 30 segundos.www.testdevelocidad.es
Tengo 3 de 4 y me ha dado 8 mb. Vodafone también. 4g.Pone que es para Adsl, aun así me da unos 10 más menos.
Si eso es real y esta bien, vodafone me esta engañando, xq aún con 4G la velocidad no debería ser esa...
Tb tengo 2 rayitas de cobertura de 5...