santibalboa
timid@
entiendo que por correo es correo electrónico ??? gracias
entiendo que por correo es correo electrónico ??? gracias
Nosotros estuvimos ayer en Disney y efectivamente hay unas cuantas cosas cerradas por reforma, aunque ya lo sabía antes de venir. Pense como dices posponerlo al año próximo pero vi que también el año que viene continuan las reformas las que ahora están abiertas el año que viene estarán cerradas y viceversa. Así que pensé que como ahora podía ir y el año que viene no se cuantas cosas pueden pasar, nos lanzamos y aquí estamos.
Sobre gustos no hay nada escrito a mi personalmente me ha gustado bastante Disney, aunque todavía tenemos que ir mas veces mañana, pasado.....
A mis hijos de 7 y 10 años les ha fascinado, para mi es indescriptible la felicidad de mis niños.
A mi por ahora, lo que mas me a gustado son los largos paseos por París, viendo monumentos, con mochila acuesta y bocatas.
En definitiva te puedo asegurar que Disney con las obras no ha perdido la magia..........
Enviado desde el móvil con TapaTalk
Huelgas? Yo estoy aqui en París desde el día 24 y no he notado nada. Ni siquiera sabia que había huelga, jejejeen mi caso tenineod ya las entradas, iré sí o sí.
siempre tienes algo cerrado por reforma, pero es tan grande que los niños acaban saturados de todas maneras.
¿que tal las huelgas?
eso me preocupa más.
en mi caso tenineod ya las entradas, iré sí o sí.
siempre tienes algo cerrado por reforma, pero es tan grande que los niños acaban saturados de todas maneras.
¿que tal las huelgas?
eso me preocupa más.
en mi caso tenineod ya las entradas, iré sí o sí.
¿que tal las huelgas?
eso me preocupa más.
Yo, al igual que latumba, ya tengo las entradas, así que allí que vamos derechos.
Qué interesante el Playmovil fun park, gracias por ponerlo. Si se entera mi hija me hace llevarla antes que a Disney, es una incondicional de los playmovil Igual tengo que alargar un día para que lo vea, ja,ja,ja
Pues tambien te va a tocar reportarme sobre el Playmovil Fun Park. Te vas a pasar el dia con la libreta y el boli jajaja.
Por cierto, del Ile Demoiselle siguen sin contestarme. Seguiré esperando.
Pues tambien te va a tocar reportarme sobre el Playmovil Fun Park. Te vas a pasar el dia con la libreta y el boli jajaja.
Por cierto, del Ile Demoiselle siguen sin contestarme. Seguiré esperando.
Joer, a mí me tardaron pero al final contestaron.
No sé de dónde voy a sacar tiempo para ir a ver los playmovil. Si por mí fuera pasaba de Disney [emoji16][emoji16][emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues me han contestado. Acojona un poco plantarte allí confiando en que con ese correo tengas garantizada la parcela cuando llegues, pero bueno.... espero a que me cuentes tu experiencia.
18 días.
Sí, es cierto. Cuando la gente me pregunta siempre digo "en teoría" tengo reserva, ja,ja,ja. Confiemos.