No, no, el Jablines no. Pero otros más modestos sí.¿El Jablines va con fichas de ducha?
Me parece que me toca investigar.
Yo tengo intención de moverme en RER con la tarjeta París Visite y el coche se queda en el camping.¿Como os desplazaréis a París en tren o en coche? ¿en los pueblecitos cerca de disney se puede aparcar y coger el tren hacia París? ¿en esos pueblecitos se puede aparcar e ir a disney sin pagar parking? sólo el trayecto del tren. Si alguien puede ayudarme con eso. Un saludo y muchas gracias seguiré preguntando jejej
Menos mover el coche lo que sea.eso digo para llegar al RER como vais en bus?? Desde Jablines??
Donde pensáis aparcar en París alguna zona recomendable
si, y la hay de 2 importes, aunque yo he aparcado mas de 2 horas volviendo a sacar ticket y no me multaronbuena idea normarmar, lo de la zona azul allí el máximo permitido es dos horas??
Nosotros salimos para Francia el 3 de julio desde Sevilla y bueno alucinando con todo se acercan los días y parece que a más información más complicado todo jejeje. Nos pilla un poco todo Eurocopa, Tour de Fracia y Toma de la Bastilla jejjeje. Hemos cambiado la ruta por lo de la Eurocopa y llegaremos a París el día 11 de julio la final es el 10 de julio. Queremos reservar en esta semana o la que viene el camping. La intención es sacar pase anual classic y primer día Disney y segundo y tercero París, cuarto quinto y sexto Disney por entonces espero que las niñas no quieran ir más jejejejej. Lo de sacar un solo pase Fantasy para que los siguientes días no cobren el parking no se me había ocurrido tengo que estudiarlo.
¿Como os desplazaréis a París en tren o en coche? ¿en los pueblecitos cerca de disney se puede aparcar y coger el tren hacia París? ¿en esos pueblecitos se puede aparcar e ir a disney sin pagar parking? sólo el trayecto del tren. Si alguien puede ayudarme con eso. Un saludo y muchas gracias seguiré preguntando jejej
De algunos de los campings hay autobús a disney??
Hola ágata nosotros llegaremos el 25 o 26 de junio a ParísHola, nosotros estuvimos el año pasado. Nos alojamos en el Illedemoiselle (camping sencillo pero con parcelas enormes y preciosas porlomenos de 400metros cuadrados). duchas y baños muy basicos y nada mas. Al lado del Jablines. PEro no aceptan ACSI y este año como vamos en junio aprovechando que sacamos el pase anual, iremos al jablines (que aceptan ACSI). Vamos del 20 al 25 de junio (por si alguien quiere que le apadrinemos)- iremos al Jablines por aprovechar la zona de rio y playa artificial que tienen, aunque el chien gris tiene muy buena pinta. Para visitar paris nos acercabamos al pueblo de Chateau Vincennes, allí es ultima estacion de la linea amarilla, hay muchas zonas donde aparcar y luego en coche hasta el camping. Así vas en metro y es mucho mas económico que el tren (hay bonos que salen rentables para moverte por paris). Si alguien conoce otra parada de metro cercana a la zona disney con facil aparcamiento...