Pues siento deciros que después de mas de 6 meses he caído....... Porque?, se que no hay justificación..... el caso es que problemas familiares bastante graves me han llevado a un estado de ansiedad exagerado..... ya empecé a pensar en el tabaco hace aprox 1 mes cuando empezaron los problemas..... Y al final........
Pero volveré, no dudéis que volveré
Sebitas, lo grande de las personas es caer, reconocerlo y levantarse de nuevo.
Con esto quiero decir que aunque hayas caído en las garras del monstruito, la excusa es lo de menos, en tu caso grandes problemas familiares, como podría haber sido nervios de España en la eurocopa o un importante examen de un hijo... el monstruito aprovecha el más mínimo resquicio de debilidad para volver a llevarnos a su terreno.
Yo lo comparo con las sectas, que se aprovechan de una mala ratxa para atraerte y fingiendo ser tus amigos te atrapan en su círculo.
Como iba diciendo, aunque hayas caído hay que volver a ir a por ello, pero yo no lo intentaría ahora mismo, deja pasar el verano, "disfrutando" del "placer" del tabaco y cuando te mentalices en septiembre u octubre atacar de nuevo y con mas ganas y fuerza si cabe , que la vez anterior.
Yo lo intenté dejar muchas veces antes de la última y estoy convencido que definitiva.
En octubre del 2013 llevaba 12 días sin fumar cuando por motivos de trabajo me tuve que ir una semana fuera de mi ciudad, yo sólo, en el coche, acababa de coger la autopista... paré en la primera gasolinera y compré un paquete... RECAÍ!!!
Decidí seguir fumando hasta pasar las navidades y el día 6 de enero del 2014 fué mi primer día sin tabaco y así sigo desde entonces.
Joder que tocho he soltado, espero que hayais cogido la ceveza el paquete de pipas para sobrellevarlo, jajaja.
No sé como lo podría haber resumido
Bueno sin más, ánimo y a por ello!!!