Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

No es tanto no.
De todas formas en cuanto pueda quiero llama a pedir precio y lo comentó por aquí como sale.
A ver si me voy a la Marina el segundo finde de agosto jajaja
 
Nosotros nos vamos al Marjal de Catral del 18 al 21, que son 16 euros la noche con asci. De momento no vamos a hacer ninguna reserva hasta dos días antes por tema del tiempo, no llegue la gota fría y como hay que hacer ingreso de reserva.....jeje. Espacio hay de sobra.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
creo que si reservas ya no te aceptan la acsti asi que asegurate antes de llamar
 
A mi me pasó.
Llame para reservar y le dije que iba con acsi y me dijeron que con acsi no reservan.
No se si habrán cambiado la norma.
 
Disculpad la ignorancia, que no suelo bajar por allí. ¿La Marina... tiene mar? ¿las parcelas rojas cómo son?

Les he prometido camping resort con playa y piscina cubierta para el 1 al 5 de octubre.


A zapatazos con Zapatalk
 
yo probaria en lo monte, buen camping, con espa gratis y animacion para los niños ademas de buen precio
 
Nosotros este fin de semana nos vamos al camping Playa Regatón en Laredo (Cantabria) aprovechando que el lunes es festivo en Valladolid.
 
No hay manera de desengancharte del Marjal. A pesar de los pesares

No. En vez de pagar 10 euros por quedarme a comer hasta las 20h pago 16 y me quedo a dormir y me voy lunes antes de las 12h

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Si puedes salir el lunes, de maravilla. Que conste que el camping me gusta y seguramente iré alguna vez este invierno.
 
El lunes no trabajo. Por eso me quedo. Jeje

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Cuando vais vosotros?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Pues lo más seguros el segundo finde de septiembre.
Si ese finde no pudieramos iríamos al tercero.
¿Y tu?
¿A cuál vas a ir?
Yo estoy todavía entre el Marjal de guardamar o la Marina.
 
Nosotros si no cae gota fría del 18 al 21 al Marjal de catral

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Runermen no me creo que estés en el marjal... Es fácil localizarte s ti xD ... Bueno a mi también un calvo con secador xD
 
A mi se me a jodido el plan.
Me an invitado a un bautizo cagonto.
Asta el primer finde de octubre ya no podré salir.
 
pues yo no tengo ni idea de cuando podre salir asi que no te quejes
 
No seais quejicas. Yo los meses impares no puedo salir, pues tengo a mi querida suegra (93 años, y lo que le queda) en casa. Y los meses pares a depender del tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com