Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Glory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El segundo finde de septiembre queremos salir y estamos entre lo Monte. La Marina. O el Marjal de guardamar.
 
impresionante lo que han hecho en la marina, parece acualandia, no me extraña que sea el mejor camping de españa y estamos super cerca
 
Es al que voy a ir en mi próxima salida.
Y además aceptan acsi.
 
Si te metes en acsi . Busca en España y después Alicante es uno de los muchos que aparecen.
 
Una cosa es que salga en la guía de campings de ACSI y otra que acepten la tarjeta ACSI.


A zapatazos con Zapatalk
 
No se si lo e echo bien
Es la primera vez que lo hago jajaja.
Lo e mirado esta tarde. Y lo acabó de volver a comprobar y si aparece.
E puesto en Google acsi.
Me e metido al primer enlace que es eurocamping.es
E metido España luego Alicante y ay está pegado al Marjal.
 
Tiene razon Mazao. En la guia salen gran cantidad de campings para dar información sobre la inspeccion que hacen. Pero no todos aceptan la tarjeta. Para comprobarlo haz lo que acabo de hacer yo, que es lo siguiente. En la pagina que has puesto el enlace por mitad pagina a la derecha sale un recuadro con campings en la zona, veras que bajo de la foto hay unos simbolos. Uno azul "CC" y otro una M amarilla. Pones el curso sobre el de "CC" y te indica que ese camping acepta la tarjeta en temporada baja. A continuacion pincha el Marjal por ejemplo y vas al recuadro de campings en la zona y verás como sale La Marina y solamente lleva el simbolo de la "M" amarilla y no aparece el de "CC".
Espero haberte aclarado el tema, si nó, me preguntas. Es una pena que no la acepten.
 
Es verdad. Tenéis toda la razón.
Mis más sinceras disculpas mazao.
Me siento engañado.
Creía que el camping que aparecía en la guía la aceptaba.
Igualmente creo que este finde no al otro iré.
Gracias a los dos.
A partir de ahora veré la guía acsi de otra forma jajaja
 
Si jajaja.
E echado un vistazo al Marjal de guardamar y tiene muy buena pinta igual cambio de destino.
No es la Marina pero acepta acsi jajaja.
 
Está muy bien. Las piscinas fabulosas.
Llama antes de ir ó mira a ver si puedes reservar por si acaso. En mayo o junio no pude ir por estar completo.
 
pues valla mojon de marina, si no acepta acsi no hay quien lo pise
 
Hable ayer con el camping y me an confirmado que no aceptan acsi.
 
Anoche estaba viendo los precios de La Marina. A partir de la proxima semana dos noches 50€ (para dos personas), tampoco está mal. Si reservas una noche son 40 pero reservando dos, sale a 25€ la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com