Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se si lo e echo bien
Es la primera vez que lo hago jajaja.
Lo e mirado esta tarde. Y lo acabó de volver a comprobar y si aparece.
E puesto en Google acsi.
Me e metido al primer enlace que es eurocamping.es
E metido España luego Alicante y ay está pegado al Marjal.
Tiene razon Mazao. En la guia salen gran cantidad de campings para dar información sobre la inspeccion que hacen. Pero no todos aceptan la tarjeta. Para comprobarlo haz lo que acabo de hacer yo, que es lo siguiente. En la pagina que has puesto el enlace por mitad pagina a la derecha sale un recuadro con campings en la zona, veras que bajo de la foto hay unos simbolos. Uno azul "CC" y otro una M amarilla. Pones el curso sobre el de "CC" y te indica que ese camping acepta la tarjeta en temporada baja. A continuacion pincha el Marjal por ejemplo y vas al recuadro de campings en la zona y verás como sale La Marina y solamente lleva el simbolo de la "M" amarilla y no aparece el de "CC".
Espero haberte aclarado el tema, si nó, me preguntas. Es una pena que no la acepten.
Es verdad. Tenéis toda la razón.
Mis más sinceras disculpas mazao.
Me siento engañado.
Creía que el camping que aparecía en la guía la aceptaba.
Igualmente creo que este finde no al otro iré.
Gracias a los dos.
A partir de ahora veré la guía acsi de otra forma jajaja
Anoche estaba viendo los precios de La Marina. A partir de la proxima semana dos noches 50€ (para dos personas), tampoco está mal. Si reservas una noche son 40 pero reservando dos, sale a 25€ la noche.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.