VIAJEROXL
hablador
Yo este finde me inicio en el mundo campista, en enganchar, en remolcar en.....,en.....y algo que se me olvida seguro.
Vamos a ir al vilanova park(Barcelona)
Saludos
Cuidadito que esto engancha. jejeje feliz finde.
Yo este finde me inicio en el mundo campista, en enganchar, en remolcar en.....,en.....y algo que se me olvida seguro.
Saludos
Yo para abril creo que también, tengo vacaciones segunda quincena
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Saludos
Saludos
buen comienzo....jejejeGraciassssss a todosss
Y tranqui, como buen campista, me he encargado personalmente, me parecía pequeña la nevera de la caravana para las cervezas, y ya tengo una portátil a luz o 12v de 25litros....
saludos
pues paciencia mucha suerte y que lo disfruteis mucho.Yo este finde me inicio en el mundo campista, en enganchar, en remolcar en.....,en.....y algo que se me olvida seguro.
Saludos
Wenas, que lo paseis bien Zapi, nosotros hemos estado en Lo Monte y ya hasta S.Santa nada.este proximo finde me voy a Moratalla. camping la puerta en Murcia. que ganas tengo de salir de camping que desde noviembre entre una cosas y otras que no hemos podido salir.
nosotros tambien vamos para alla este finde....este proximo finde me voy a Moratalla. camping la puerta en Murcia. que ganas tengo de salir de camping que desde noviembre entre una cosas y otras que no hemos podido salir.
me alegra saber que te podre saludar jajajaja.nosotros tambien vamos para alla este finde....
Alli te vas a encontrar por lo menos a un par de murcianikosEste finde al Lo Monte, hasta el día 28 ahí se queda la cv.
Al que le apetezca, ya sabe donde estamos,...
El sabado voy al Almafra. He preguntado y me aceptan la tarjeta Webcampista.... 16 leuros