runermen
locuaz
Pregunta por la salida despues de comer que ya no es igual. A mí me dejaron por los pelos.
Te refieres al Marjal?
Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
Pregunta por la salida despues de comer que ya no es igual. A mí me dejaron por los pelos.
La verdad es que me dejáis flipado con eso de que el Marjal está lleno. Jamás pensé que pudiera llenarse. A ver si coincidimos algún día.
Un saludo.
Eneko......cuanto tiempo!!!!
En semana santa tengo vacaciones, iré algunos días allí.
La verdad es que me dejáis flipado con eso de que el Marjal está lleno. Jamás pensé que pudiera llenarse. A ver si coincidimos algún día.
Un saludo.
opino lo mismo.... y mas con lo grande que es!
Pues imaginaros la cara que se me quedó. Si no has estado nunca, piensas que es una cosa comun, pero las varias veces que he estado, habia gente pero parcelas vacias siempre habian en todas las calles.
Xoma, a ver si cuando nos vemos ya estamos arrugaditos. De abril ó junio no tiene que pasar sin que tomemos unas cervezas y nos conozcamos. Ya sabes los meses impares estoy castigado.
Por cierto, la quedada a la que estabas apuntado en el Armanello se ha anulado. A ver si aprovechamos.
Un saludo
Para para, que yo solo te avisaba de que se había anulado tu kedada.Creo que en s.s. acepta ACSI, casi que podriamos reservar. El domingo por la tarde voy a Altea a acompañar a mi hija que estudia alli, igual me paso por el camping y lo hablo.
Ah, vale. Estás más ocupado que la Chelito. Si podemos el 11 o 25 de abril lo hablamos, sino para junio. Por cierto ¿y la nueva c.v.?
Yo este finde me inicio en el mundo campista, en enganchar, en remolcar en.....,en.....y algo que se me olvida seguro.
Vamos a ir al vilanova park(Barcelona)
Saludos
Hola, pues si vas al vilanova park.....dile al chico que te acompaña a la parcela que no dominas mucho el tema cv y te lleva por calles más anchas y es mejor para cuando te inicias. Con nosotros lo hicieron y se agradece.
Un saludo y buen estreno!!!! Este finde pinta de maravilla el tiempo.