Nosotros ya de vuelta, después de un viaje de vuelta más tranquilo de lo que parecía pues el aire que hacia pro el camping hacia presagiar que iríamos a 50km/h todo el viaje, pero finalmente nada más salir de Mazarrón el aire bajo mucho mucho y pudimos hacer un viaje de vuelta tranquilo.
De la salida que decir, nosotros encantados con todo y todos, Sara y yo nos lo hemos pasado genial y ya tenemos ganas de más. Los compañeros geniales, con muchas anécdotas como el encuentro con Alfonso y Reme en la carretera (sí el del Leon amarillo soy yo
), la visita a los cañones y sus escondrijos o nuestros nuevos sobrinos
, 3 días especiales.
El camping muy bien, como dice Gaspar un poco estrictos con la hora de salida, pero por lo demás genial todo bastante limpio, me sorprendió que justo al alado hubiera un camping abandonado porque una riada se lo llevo por delante, pero no os preocupéis los ruidos por la noche son normales y este camping ya esta en un sitio seguro o eso dicen los experto de las linternas en la noche.
Encantados de conoceros a todos y espero poder repetir pronto una escapada con vosotros y nuestros nuevos sobrinos