betelgeuse
Quiero una Harley
¿Cual es tu tasación para una Adria Tygra 350 del 93 sin humedades ni ventanas rotas e interior un poco cuidado?
Acabo de verla en "Mil anuncios"
¿Cual es tu tasación para una Adria Tygra 350 del 93 sin humedades ni ventanas rotas e interior un poco cuidado?
Acabo de verla en "Mil anuncios"
Pues ya tienes fotos para tasarla añade.... avance de invierno, faldon, tienda cocina, luz exterior para avance y cubo de basura plegable xDDD Soy malo negociando.
La tuya.... así sin verla..... 1980,89€ ?
Pues ya tienes fotos para tasarla añade.... avance de invierno, faldon, tienda cocina, luz exterior para avance y cubo de basura plegable xDDD Soy malo negociando.
La tuya.... así sin verla..... 1980,89€ ?
Tu la habrás comprado por 2.000 - 2.500 euros.
2.000€ justo con lo dicho, avance, tienda cocina, espejos, cubo, escalon, protectores de las ventanas, porta potty que tire.... y alguna cosa más que me dejo en el tintero
Sonypa y Betel........que lastima que no os padais venir.........joer
brindaremos a vuestra salud..
Raul,como te dice Alfonso lo de las comidas.....pd:yo tambien soy mas de coca cola...jejeje...pero con ron a ser posible.
un saludo a todos...nos vemos mañana.
Si por casualidad os podeis escapar ...hacernos una visita....yo me llevo el ron y la cocacola...pa que no falte..jejeLa verdad de uno de los mejores ratos es, después de la cena, la reunión para chistes y "Risas varias" Junto con un buen cubatica. Pensaremos con mucha pena en vosotros. Pasadlo bien.
Hola
acabo de hablar con el camping,para el tema de que nos pongan a todos juntos
me han abierto mi ficha y han reservado 5 parcelas juntas...
al llegar dar mi nombre Gaspar Cutillas y el primero que llegue que eliga las parcelas,puesto que junto lo de los crios lo tienen cerrado por una reforma
no se que de la luz me han dicho.
jajajaja.... en cuanto te tiras un tiempo sin meterte te falta tiempo pa estar al día!!! no pué ser!!!Te quejas por ná Betel, yo me he tirao mucho más sin salir que tú y ni se me ha pasado por la cabeza venderla. Pobrecilla mía. Y no será porque Andrés no me ofreciera el comprarmela. Que lo paséis bien. No voy a poder acercarme a visitaros.
Gaspar tomaros un ron-cola por mí.
Paco otro sigarrito como dice Betel en cuanto nos veamos.
Raúl como te han dicho te lo pasarás bien.
Jose, cuanto tiempo.
Zeus, creo que Alvaro estará por allí este finde. Tiene la cv plantada durante el mes.
Que los paséis bien en Benidorm Glory.
Toni Virgi Mario, recuerdos.
Joé ya no sé si me dejo a alguien sin saludar. Es que voy como Paco, que tengo que repasarlo a toa pastilla pa ponerme al día.
Hola marisaaa!!! no dejes mucho tiempo la caravana aparcada que dicen que coge depresión!!!! jejeje.....Hola chicossssss!!!!!! espero que paseis un finde guay!!!
nosotros no salimos porque tenemos algun compromiso por ahi je je.
A los que venis a bolnuevo, a ver si subis a Murcia mañana por la noche a ver el entierro de la sardina, yo estaré por la zona del barrio del carmen por si os animais a venir.
Bueno a ver si saco yo prontico mi cv ..........lo tengo un poquico dificilillo pero todo se andará je je.
un besoteeeeee
Hola chicossssss!!!!!! espero que paseis un finde guay!!!
nosotros no salimos porque tenemos algun compromiso por ahi je je.
A los que venis a bolnuevo, a ver si subis a Murcia mañana por la noche a ver el entierro de la sardina, yo estaré por la zona del barrio del carmen por si os animais a venir.
Bueno a ver si saco yo prontico mi cv ..........lo tengo un poquico dificilillo pero todo se andará je je.
un besoteeeeee