Mira que no tengas puesto algún filtro de búsquedaVer el archivos adjunto 4138733
Por ejemplo te salen Cantabria 8 camping y luego solo te salen 3.
Pues no lo se pero es lo que hayMira que no tengas puesto algún filtro de búsqueda
El problema es que he leído que el camping puede aceptar o no a su voluntad la tarjeta y hacerte el descuento y cosas de ese tipo. No sé si es habitual.Depende de cada caso... yo.con un par de salidas que haga con ella, ya la he amortizado. En mi caso si me sale rentable.
Las parcelas que se incluyen son grandes? No es lo mismo ir 2 adultos que llevar 2 niños con sus trastos, etc aunque te los cobren ...No se.. donde yo he ido si esta marcado como que aceptan me la.han aceptado, otra cosa es que como en campong riaza te cobran un suplemento por la luz (vamos una estafa), o si aparte vais con un niño el niño te lo cobran como si fuera temporada alta...
Las parcelas que se incluyen son grandes? No es lo mismo ir 2 adultos que llevar 2 niños con sus trastos, etc aunque te los cobren ...
A mí en temporada baja , me han dado parcelas de las más grandes , otra cosa es si el camping está llenoEs una parcela standar, así que si vas a campings donde haya varios tamaños no esperes una de las grandes.
Hay campings que te dan una más grande y te cobran suplemento y otros que directamente te dicen que no, que con ACSI es la standar y que si quieres otra mayor pues a tarifa
En campings del extranjero, sirve para identificarte, y en muchos campings los prefieren a nuestro DNI.Solo puede usarse en temporada baja?
En todos los campings en el precio se incluye la parcela, coche y 2 personas o puede variar?
Tiene alguna utilidad esta tarjeta en temporada alta?
Normalmente es parcela , luz , coche , equipo de acampada y dos personas , pero no es válida en temporada altaSolo puede usarse en temporada baja?
En todos los campings en el precio se incluye la parcela, coche y 2 personas o puede variar?
Solo puede usarse en temporada baja?