No se trata de capacidad sino de adecuación. En mi caso: o no están los cámpings que queremos, o no están en las fechas que queremos o no están las parcelas que queremos. Si en tu caso encuentras los cámpings, parcelas y fechas que buscas; felicidades.Pues lo he estado recalculado, y el ahorro aun es mayor.
En nuestro caso, dos adultos, coche, caravana y electricidad, tres dias que tienen como tarifa de temporada baja nos saldria a 97,50, y tres dias mas como temporada media 115,50. Total 213 euros.
Con ACSI 6x23=138. Un ahorro de 75 euros.
Y a mi hija que viene con dos niños los tres dias de fiesta, le saldria por 157,50 y va a pagar con ACSI 111.
No se quien opina que no vale la pena. Todo es saberla utilizar.
Suele estar en el segundo. En la contracubierta.Buenos días, a ver si me podéis ayudar, he comprado a través de Amazon la guía ACSI 2023 versión holandesa, el caso es que vienen varios libros pero no hay ninguna tarjeta física para poder presentar en los campings para que nos apliquen los descuentos, puede ser que sea un error?
Suele estar en una hoja verde y y está microperforada para que la extraigas.Buenos días, a ver si me podéis ayudar, he comprado a través de Amazon la guía ACSI 2023 versión holandesa, el caso es que vienen varios libros pero no hay ninguna tarjeta física para poder presentar en los campings para que nos apliquen los descuentos, puede ser que sea un error?
A mi me funciona de maravilla, la utilizo cada fin de semana y sin problemasQue descontento estoy este año con app de la famosa ACSI, no funciona ni pa atras.
Asiertxo88 muchísimas gracias habíamos mirado y si no es por tu comentario no la encontramos, lo dicho muchas gracias.Suele estar en una hoja verde y y está microperforada para que la extraigas.
Me alegro haberos ayudado.Asiertxo88 muchísimas gracias habíamos mirado y si no es por tu comentario no la encontramos, lo dicho muchas gracias.
Un saludo
Mejor que eso , me sale el mapa con todos los campings y filtros de búsquedaTe salen todos los camping que hay en una región como viene en el libro, a mi no.