Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos y coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema dofy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también tengo los emuk y estoy encantado.

He hecho pruebas de ponerlos vertical u horizontal y los prefiero vertical... El ancho de la carretera lo cubre perfectamente pero ganas en ver mas la rueda y el lateral completo de la caravana, que para algunas maniobras viene de lujo.

Y una vez que los ajustas ya no hay que tocarlos mas al quitarlos y ponerlos..

Un saludo

Gracias por la recomendación los tendré en cuenta (vienen reyes magos) pero aún así me gustaría saber cuál es la diferencia de los Aero 3 y 4 a ver si alguien lo sabe.

Curilla no has dicho nada de si estás contento con los emuk.
Saludos

Saludos
Hola!!! Es que aun no los he estrenado tio... mucho frio y agua jejjeje pero estoy esperando a algun fin de semana que al menos este soleado para salir por aqui cerca...ya te dare mi feedback...pero a priori parecen mas practicos que los que tenia de las tiras de goma...que ya los he vendido por cierto jejej te contare!! gracias!

Saludos
Pues ya te puedo decir,.... estoy encantando...seguramente con los milenco tambien lo estaria pero reconozco que con los emuk sobre todo he ganado en rapidez al ponerlos...si les apretas la tuerca una vez regulados luego es meter enroscar y listo...vibrar vibran poco pero algo vibran....eso es cosa del espejo del coche donde va metido supongo...pero se ven super bien. Yo los llevo en vertical, no se si en horizontal ganaria mas? como los llevas tu? Gracias por la recomendacion, son caros pero son calidad. Me alegra haberlos comprado.

Me alegro de que estés contento , yo no me canso de recomendarlos porque sé que no me equivoco , yo los llevo en vertical , lo veo más elegante y yo recorté la varilla unos centímetros porque mi cv es de 2 mts de ancho , en sí iría y he ido sin espejos y voy seguro pero no tranquilo por posibles multas.
Saludos

Si quizas queden demasiado largos pero bueno yo de momento los dejare asi...y los seguire llevando en vertical porque pienso como tu...me hacen el servicio y parece que quedan mejor si ;-)

Yo también los llevo en vertical porque gano el ver la esquina inferior de la caravana y todo el lateral sin perder visión del carril....

© 2004-2024 Webcampista.com