Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos y coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema dofy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, si es que deben ser cojonudos y cuestan casi el doble al menos para mi coche...pero los Milenco todo el mundo los pone muy bien y lo que estoy preguntando es saber la diferencia entre la version 3 y la 4...alguien la sabra... ;-) y ya de paso si recomendais planos o convexos. Los reyes magos me parece que no manejan presupuesto para emuk pero si para Milenco....

He recibido esta respuesta desde Milenco... no me queda claro del todo pero creo que las pestañas que se sujetan al coche deben tener alguna forma mas apurada para adaptarse a mas coches...o eso es lo que dicen...aunque luego venden las almohadillas F para adaptarse a ciertos coches...asi que no se...

1732704272301.png

Pasada de retros. Y seguro que te evitas regular cada vez que los pones. Una chulada, y la caravanita de detrás también.

Curilla no le des más vueltas compra el emuk que por mis h....os que me lo agradecerás , si compras el milenco que lo conozco porque lo lleva el hijo ,
Y pruebas un emuk jamás jamás aunque cuesten lo que cuestan te vas arrepentir .
Un saludo

@fifi60 TE ODIO, acabo de pedirlos a los reyes majos.... brrrrrrrrrr....no sabes como te odio...jajajaj bueno al final...son unnos 30 euros mas caros porque en BergerFritz los tienen a 127 para mi coche...y tenia un codigo de 10 euros por ahi asi que 117, al pasar de 100 gastos de envio gratis...si quedan tan bien como parece...sera una buena compra...pero te seguire odiando...jajajaj Eso si..he comprado los normales...los xl se me hacian mucho.

Pregunta...veo en las fotos que los ponen verticales por decirlo asi...se pueden poner horizontales? o es una tonteria lo que digo..?

De todos modos el modelo para mi coche, sera muy seguro y no vibrara y seguro que lo agradezco pero no queda tan chulo como en el tuyo...no se porque no los hacen iguales en ese sentido:
1733761908739.png

Última edición:
No conocía ese modelo , en el mío si se puede cambiar de vertical a horizontal , qué coche es el tuyo ?.
Al final lo que hay que valorar efectivamente no es el coste , es la diferencia con los otros más baratos.
Saludos

Estás seguro que son los que tú dices porque he estado indagando y he visto foto similar a los míos que correspondian a un cc

Si ese es como el mío...Passat CC del 2008 al 2017.creo...luegi salió el CC q no sé si cambio algo...lo he mirado y remirado y en varias paginas salía este modelo el 100163... Pasame el que has visto tú por si acaso porfa

Si, pero esa foto no corresponde...lo pone por ahi, si bajas te pone el modelo que te dicho... el 100163... pero solo en la pagina de emuk (no veo otro sitio que lo vendan...) veo el 101163 que se pone en 200 y pico lereles o se que le pueden dar por donde amargan los pepinos este:

1733777088368.png

Parece mas seguro, aunque ese tampoco es mi espejo...pero en la descripcion pone bien claro que si es para mi coche... creo que el otro me ira de perlas y supongo que con 3 puntos de apoyo en triangulo sera seguro, al menos parece mas que los milenco fijate...que eso de ir pillados solo arriba... no se...

Los milenco los lleva mi hijo , y no se le arriman ni de coña a los emuk

© 2004-2024 Webcampista.com