Webcampista.com

mucho más que un foro

equivocacion

pacoisa

locuaz
Pues eso cambie los neumáticos a catorce pulgadas y me compre unos 195/65/14 barum bravuris hasta ahí de lujo pero al poner los amortiguadores me toca el tornillo con la rueda total que me ha tocado cambiar los barum y ponerme unos 175/70/14 el asunto es que los neumáticos están nuevos tienen solo 500km hechos tienen índice carga 89 soportan 538 kilos rueda si a algún forero los aprovecha los regalo lo único que pido es que venga a por ellos yo vivo en valencia capital mi teléfono 647507082 un saludo
 
Las que llevo montadas son 155 80 13 codigo79 y en la ficha pone "neumaticos opcionales 155 sr 13 .No ira legal si les pongo esos ,imagino.
 
Vamos vamos no le hacen falta a nadie que no me gusta tener trastos en casa.y seguro que a alguien le hacen falta .
 
Muy generoso por tu parte Paco, yo también llevo de 13, espero que a alguien le sirvan.
 
Que marca es esa??????????...........................no la conozco.................para mi, poco índice de carga.

Saludos.
 
Barum es una marca de ruedas ,segunda creo,de una marca conocida(no recuerdo si Continental o Firestone) .Fabrica para muchos vehiculos.Neumaticas,macizas,bandajes.De todo un poco ,vamos.Mañana si me acuerdo lo pregunto en el curro.
 
Que marca es esa??????????...........................no la conozco.................para mi, poco índice de carga.

Saludos.

Cuarta marca del grupo Continental en Europa, por debajo de Continental, Uniroyal y Semperit, al nivel de Sava y por encima de Mabor, Matador, y otras marcas aún más desconocidas.

En FeuVert se vendieron muchos. Eran los de oferta un escalón por encima de la gama de marca blanca.

Es mejor que las ruedas chinas tipo Jinyu, Nankang y similares...

Un saludo
 
Un gran gesto pacoisa .......

Ya por curiosidad he mirado en la ficha tecnica los mios , me pone 185R 14C ( tal y como esta escrito) Siginifica que puedo montar cualquier perfil????? en el coche es mas especifico este dato.
 
Jo.........r!!!!!!!!!!..............eres una enciclopedia...........................

Saludos, Kantauri.
 
Gracias Andrés pero Andréscreo que ya su a mi no me valen con los tiempos que corren pues si beneficio a alguien pues mejor.u. saludo que tal la knaus tres ambientes se nota mucho ?me imaginó que le pondrás mover por que pesadimagin pesara. Mas que la que tenias antes
 
Tambien lo dicho si alguien necesita llanta y neumático o solo la llanta de trece pues tengo dos. Las dos que le quite a la mía para subir a catorce pulgadas.
 
Un gran gesto pacoisa .......

Ya por curiosidad he mirado en la ficha tecnica los mios , me pone 185R 14C ( tal y como esta escrito) Siginifica que puedo montar cualquier perfil????? en el coche es mas especifico este dato.
Si no te viene la segunda cifra, tienes que asumir que es 80. Luego busca en Google un calculador de equivalencias y mira si te valen.

@Paco es una Bürstner y muy contentos, dice en ficha 950 de MMA aunque supongo que serán más. De momento se lleva bien y el Passat no se queja. El mover se agradece eso sí.
 
Pacoisa... igual si el encabezado del hilo fuera mas claro, lo veria mas gente.
Gran gesto el tuyo.
 
Un gran gesto pacoisa .......

Ya por curiosidad he mirado en la ficha tecnica los mios , me pone 185R 14C ( tal y como esta escrito) Siginifica que puedo montar cualquier perfil????? en el coche es mas especifico este dato.
En los neumáticos en que no indica perfil, este es 80. No puedes montar el que quieras.

Salu2!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com