Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
josant si quieres me la llevo pa montarla este finde ,jjajajjajaja , una cosa mandame la parcela por wasap , a ver si la seño esta mejor de los pies y reservamos !
Vamos arrancando motores! Yo está tarde muevo para Alicante,allí os espero! Iré enfriado la cervecita....ahh no llegueis muy tarde que sino no aprovechamos el dia,jejeje.
bueno ruter@s ya estamos de regreso de nuestra visita a la feria de caravaning y el asalto al marjal , pa repetir , verdad josant , que no ay que olvidarlas ,jejjejejejeje .
ya decia yo que no se te veia el pelo por el wasap , ponte pronto otro que si no enviaremos por seur los mensajes , jejejejjjee , un saludete jose y a la familia .
me alegro que estes de nuevo en onda , los ruter@s te necesitan , jejjejejejeje , yo eso de la proxima te tomo la palabra , ya sabes que conmigo sin problem con compañia tan estupenda , es mas oy he ido de ruteo por ahi a inspeccionar uno que me a entrado por el ojo y tenia que verlo , os dejo unas cuantas fotos , de todas formas yo hable con maracas , no se si lo leerias y el me dijo que la primera de semana santa la tenian libre , a ver que tal lo teneis vosotros y ya es ir hablandolo , que segun campings que e preguntado no queda mucho sin reservar , bueno ahi van esas fotos ,
pues por nosotros por fecha estamos libres , ya es por vosotros haber como te cuadran y luego ver martin , pero si queremos pillar algo hemos de empezar a ver y reservar , en muchos camping les queda poco libre , yo por mencionar algo y cambiar si podia ver el marina , y si vosotros si teneis algo pensado pues tambien se puede mirar , yo con tal de dejarme caer , una torraeta , una paellita y unas me quedo muuuuuuuu ancho .
jajajjajaj , jose que borde ! mi seño dice que ese sitio es pa ella , asi que te veo pedaleando tambien , a ver si van moviendose los ruter@s que nos quedamos tiraos !
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.