Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas! KM0,hoy he estado al lado de tú casa,el llosa de ranes,jejeje. Te iba a llamar,pero iba de faena y no tenía marjen. Desde allí veía tú casa,Jajaja. Un saludo deportista!
cauen to josant tu avisa que al menos el cafe lo tienes pagao , mirate pa lo que te comente un dia a medio dia pa jalar aqui en xativa y me dices cuando tienes cuadrante para eso que la seño me lo a recordado tambien , asi vemos tambien a la señora.
jose no me pongas los dientes largos que estoy que me subo por las paredes del mono de cv que tengo ,esta mañana llame al camping y me dijeron lo siguiente : 2 ad + 1 niño + luz incluidad +coche +parcela , com webcampista 2 noches 38 € , 1 noche 19 € , trajeta acsi 2 noches 34 € , 1 noche 17 € .
jejeje,la mujer creo que aun no ha llamado. Yo ya tengo las dos tarjetas,asi que.... Yo ya tengo ganas de estrenar el año. A ver si hay suerte y podemos ir todos!!
miguel aunque sea para el dia en la feria a ver isi veneis y nos vemos por alli , noosotros en fallas estara mal porque a mi hijo de tienen que hacer una pequeña operacion con laser en la boca y estara unos dias imposible , asi que estamos barajando o bien en la feria o en pascua , a ver que tal lo tienen el resto de ruteros y ya vamos haciendo planes para la salidas .
eres un crack jose , si al final le llamaras a la cv butsner premium , a ver si cuando nos veamos cada uno lleva algo de estreno ,yo el parquet y tu las toldillas , jejjejejejeje .
josant ya tengo la misma que tu , ya sabes a lo que me refiero , a ver nosotros en principio iriamos para entrar al camping el sabado , y luego a la feria , a veri si maracas y miguel sueltan algo porque ,ande andaran ? jejejjejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.