Pienso que cuando habláis de los híbridos, no habéis probado uno con la caravana. Yo tengo un Rav4 AWD del 2020 y va muy buen.
He leído que decís que cuándo se queda sin Híbrido que solo es un motor de combustión y que tiene poco par motor. Esto no es así, la batería del híbrido por seguridad no se agotará nunca, antes se conectará el motor de gasolina para cargarla y empujar el coche a la vez.
Con lo cual, empujará el motor de gasolina, que entrega el par a 3600rpm, los dos motores eléctricos, el del eje delantero y el del eje trasero, y como son motores eléctricos entregan el par motor desde la primera revolución, no hace falta revoluciónar el motor para que tenga fuerza. Con esto quiero decir que empujan los tres motores a la vez cuando requiera fuerza, si si, en el Rav4 pueden empujar los tres motores a la vez, con lo cual tiene mucha fuerza.
Como dato os diré que este fin de semana he salido con la caravana, la salida del pàrquing es una subida de tierra y asfalto, y la caravana es grande (una hymer de 7,6m de largo y 2,5m de ancho) y el coche sacó la cv solo en electrico.
Y para que tengáis una referencia de consumos, un trayecto de 150km, con el Rav4 híbrido me ha gastado 10,2L/100km, y con anterior (audio A4 Avant 2000 tdi 163xv) gastaba 13L/100km.
[/URL]