Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En julio...... Selva Negra

Mireim

Webcampista
:flower:Pos eso...este año toca La Selva Negra, nos hace mucha ilusión!!!:flower:

Ante todo quiero agrdecer a Marta y a Homer toda la documentación prestrada, que seguro
nos va a ser de mucha utilidad...

En contra tenemos el tiempo...solo 17 dias!!!! Haremos lo que podamos...

En principio tenemos previsto:

:iroc:

Fribourg
Si puede ser Europa Park (ya veremos)
Titisee
Todtnau
Triberg
Gutach
Lago Constanz
Meersburg
Mainau
Fussen y Castillo del Rey Loco
Rottenburg

Vuelta a casa..... el ultimo finde de relax en la costa brava.... :stop:(si da tiempo)

Gracias de antemano en lo que me podais ayudar.....
 
Mireim, yo no te puedo ayudar, pero te deseo que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho de cada lugar que esteis.
 
En tu lista te dejas Stein han Rhein que te viene al paso antes de la Isla de Mainau
Que disfrutes
 
Te gustará, has escogido una bonita ruta.
Disfrutar de sus pueblos y paisajes.
Igual, coincidimos por Alemania.
Un beso.
 
:flower:Pos eso...este año toca La Selva Negra, nos hace mucha ilusión!!!:flower:

Ante todo quiero agrdecer a Marta y a Homer toda la documentación prestrada, que seguro
nos va a ser de mucha utilidad...

En contra tenemos el tiempo...solo 17 dias!!!! Haremos lo que podamos...

En principio tenemos previsto:

:iroc:

Fribourg
Si puede ser Europa Park (ya veremos)
Titisee
Todtnau
Triberg
Gutach
Lago Constanz
Meersburg
Mainau
Fussen y Castillo del Rey Loco
Rottenburg

Vuelta a casa..... el ultimo finde de relax en la costa brava.... :stop:(si da tiempo)

Gracias de antemano en lo que me podais ayudar.....
Que se lo paseis bien, sera nuestra ruta para el año que viene si dios quiere. Este año toca disney y suiza. ¿que vais con aut o cv?
 
Pos nada Marteta..... que estoy encantada!!!!


Eszaes , es que la vida son dos dias!! y si me apuro me da para algo más....... jejeje!!!
Un besote a los tres....
 
Que se lo paseis bien, sera nuestra ruta para el año que viene si dios quiere. Este año toca disney y suiza. ¿que vais con aut o cv?

Vamos con CV!!!!

El año pasado hicimos Suiza y este marzo Disney (aunque Disney lo hicimos en avion y fuimos a un hotel del complejo)..... Suiza os encantara!!!!!!!!!! es increible!!!!!!!!!!
 
Miriem te olvidas Schiltach precioso y solo esta a 18 km de Gutach.
Schiltach imprescindible antes que Titisee o Triberg.

Aqui tienes 3 fotos de Schiltach:
http://www.flickr.com/photos/38226667@N04/3516687704/in/set-72157617917228188/#





pulser2.gif



spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif

3516687704_d4cc245df6.jpg







pulser2.gif



spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif

3515875169_9a2f1957b8.jpg


3515876535_58c9cfbb9d.jpg
 
Yo de la Selva Negra solo te puedo hablar de la tarta, si estás interesada me lo haces saber y charlamos largo y tendido.Un saludo
 
Ese viaje es el que queria hacer yo este año, pero como todavia estoy mezclando medicamentos, mi Makina de Regañá no se fia......

Que lo disfruteis y nos colgueis muchas fotos.


.
 
Peazo viajecito, ¡que envidia!, tiene que ser una pasada conocer toda esa zona, que lo disfruteis muchísimo.
 
Pos eso...este año toca La Selva Negra, nos hace mucha ilusión!!!

Pos... a nosotros también toca "Selva Negra" y también salimos en Julio y también viajamos en caravana y también partimos de Friburgo y también nos hace mucha ilusión... De manera, Miriem, que si nos puedes pasar alguna información de la que dispones quedaremos gratísimos; y si nos encontramos por la selvática región alemana compartiríamos saberes y sabores...

Salud.
 
Pos eso...este año toca La Selva Negra, nos hace mucha ilusión!!!

Pos... a nosotros también toca "Selva Negra" y también salimos en Julio y también viajamos en caravana y también partimos de Friburgo y también nos hace mucha ilusión... De manera, Miriem, que si nos puedes pasar alguna información de la que dispones quedaremos gratísimos; y si nos encontramos por la selvática región alemana compartiríamos saberes y sabores...

Salud.

Pos claro.....

Mañana te mando por privado todo lo que tengo..... nos vemos por la alemania selvatica!!!!! Desde donde salis????
 
Salimos de la ciudad (única) que se escribe con amor... Si no caes en cuenta, mañana, cuando me envíes el privado, te digo la ciudad que es y otros detalles...

Gracias por el ofrecimiento...
 
Espero que lo paseis muy bien,traeros mucha info que nunca se sabe,quizas el proximo año nos toque a nosotros.
 
si vais al Europa-Park tener en cuenta que aquello no es España, vaya que cierran pronto, ahora no recuerdo si era a las 7 o a las 8 de la tarde, eso si, abren tambien pronto, tampoco lo recuerdo pero creo que era a las 8 o 9 de la mañana, nosotros fuimos en Julio, no habia colas y todo era bastante mas barato que en cualquier parque de España, no me refiero a la entrada, sino al comer, tomar un helado, o cualquier otra cosa similar.
 
si vais al Europa-Park tener en cuenta que aquello no es España, vaya que cierran pronto, ahora no recuerdo si era a las 7 o a las 8 de la tarde, eso si, abren tambien pronto, tampoco lo recuerdo pero creo que era a las 8 o 9 de la mañana, nosotros fuimos en Julio, no habia colas y todo era bastante mas barato que en cualquier parque de España, no me refiero a la entrada, sino al comer, tomar un helado, o cualquier otra cosa similar.


Gracias Tonio: El horario es de 09:00 a 18:00h.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com