Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En julio...... Selva Negra

:flower:Que envidia Mireim, es una zona preciosa, es todo como las fotos que te ha dejado Jordinarlet, te encontraras muchos pueblos con aserraderos, nosotros estuvimos el año pasado pero sin cv,por que subimos a por un coche para mi suegro y cuando ya lo teníamos, nos dedicamos ha hacer turismo por esa zona, hay un pueblecito "Triberg" donde hacen relojes de cuco, en una de las tiendas puedes ver al fabricante (pedazo de alemán rubio de ojos azules de dos metros casi) haciéndolos, es una pasada, yo no me pude resistir y cargue con un cuco precioso,en el mismo pueblo también hay una cataratas naturales que bajan de la montaña, no se si en julio tendrán mucha agua, en febrero que fue cuando estuvimos nosotros era espectacular, bueno que os divirtais mucho.:thumbright::hello2:
 
Nosotros también iremos allí y también salimos en Julio, en la segunda quincena, todavía no hemos empezado a preparar itinerario, por lo que seguramente tendremos que "copiar", más o menos, alguno de los relatos que hemos leido. Tal vez coincidamos por allí, recordaré vuestros conjuntos y si os veo os saludaré, contad con alguna que otra cervecita de nuestra parte.
 
Fabuloso viaje que espero poder hacerlo pronto, este año no, pero espero que pronto. Conozco algo la zona por motivos de trabajo y me hospedaba en Heilderberg, que es tambien muy bonita.
Que lo disfruteis muchisimo. Adeu.:cheers:
 
Nosotros también iremos allí y también salimos en Julio, en la segunda quincena, todavía no hemos empezado a preparar itinerario, por lo que seguramente tendremos que "copiar", más o menos, alguno de los relatos que hemos leido. Tal vez coincidamos por allí, recordaré vuestros conjuntos y si os veo os saludaré, contad con alguna que otra cervecita de nuestra parte.

Por supuesto, siempre es agradable encontrar un webcampista en ruta!!!!! Nosotros salimos tambien la primera quincena!!!!!!

 
Saludos al personal de la Selva Negra...

Nosotros también saldremos hacia Friburgo a mediados de Julio. Una vez allí nos desplazaremos por los alrededores. Hay rutas preciosas. Algunas ya se han dicho, pero, como señala SuperFendt, no deberían dejarse tampoco Baden-Baden y Heidelberg, por tantas razones. Incluso pueden hacerse en una jornada, ya que están cerca. Está también, del lado francés, Colmar y Estrasburgo, y un poco más a la derecha, en el sureste, tenemos también las ciudades de Ulm y Tubinga, que tampoco deberían dejarse de visitar... Y los pueblitos y los valles y las colinas y lagos (Titisee...) y las salachichas y las cervezas y...

Alemania es got, gótica, gothen (divina)...

Salud.
 
Mireim, recibí tu privado que naturalmente he contestado. Espero que hayas recibido mi respuesta. Gracias.
 
Que viaje tan chulo Mireia !!
Que os lo paseis muy bien y disfruteis mucho .... ya nos contaras a la vuelta. Bueno espero vernos antes de la salida .... jajaja
Un beso para los tres.


 
hayyyyyyyyyyyyyyy, que envidiaaaaaaaaaaaaa.

Pues nada, a disfrutar, que tiene que ser un viaje precioso. Y luego, a contarnoslo todo y enseñarnos las fotos, para que nos de más envidia aún.

Que lo paseis bien.
 
Ya veras que bonito te va a encantar, nosotros estuvimos hace 3 años
En Konstanz nos costo encontrar sitio estaban todos los camping llenos.
En titisee estuvimos en un camping precioso al pie del lago nos encanto.

No se si cuando estuviste en Suiza viste las cataratas del Rhin si no es asi acercate porque merecen la pena.
 
Ya veras que bonito te va a encantar, nosotros estuvimos hace 3 años
En Konstanz nos costo encontrar sitio estaban todos los camping llenos.
En titisee estuvimos en un camping precioso al pie del lago nos encanto.

No se si cuando estuviste en Suiza viste las cataratas del Rhin si no es asi acercate porque merecen la pena.

Gracias Ruth...... pues las cataratas de Schaffhausen nos quedaron por ver, asi que esta vez no queremos perdernoslas.....
 
ohhhhhhhh que envidia envidiosa os tengo!!!!
seguro que os lo pasais genial!!!!!!!!
 
Mireia, totalmente de acuerdo con Pegaso, con Echoes y Ruteros no dejes de visitar Stein han Rhein, Schiltach y cataratas de Schaffhausen
Y por supuesto como te dice bribon prueba la tarta, deliciosa
Quizas dejaría para otra ocasión Rottenburg que es precioso pero se aparta de la ruta y por supuesto iria a Europa Park ya que creo que tanto la niña como vosotros disfrutareis del parque y esta cerquita
 
Tenemos previsto en ruta: Stein han Rein, Schauffhausen, Rottenburg, Europa Park....... y por supuesto la tarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues yo lo de la selva negra en verano como que no lo veo,con su nata con su fruta yo veo esa tarta mejor para invierno,aunque es pa gustos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com