Webcampista.com

mucho más que un foro

En "Dique seco" forzoso por lesión - No levanto cabeza

Hola camarada.
No sé que edad tienes. Te lo pregunto por los gustos que podamos compartir.
Lo que te está pasando es lo que nos sucedería a la mayoría en la misma situación.
Hasta a mí, que me considero un "superviviente", una persona a la que no tumban las adversidades de la vida. Estaría agobiado también.
Lo que te pasa es normal. Sólo hay que mentalizarse e intentar no ver la parte mala de la adversidad.
Un consejo es que si tienes alguna ilusión, aunque sea de tipo material, intentes llevarla a cabo poco después de que te recuperes. Planifica, busca información, etc.. sobre lo que te propongas hacer.
Lo demás es apoyo en casa por parte de la familia y saber que no será una situación definitiva. "Sólo" llevas un mes.
Me tengo que ir a trabajar.
Un abrazo desde Pontevedra.
Ánimo.
GRaaaaaaacias !!!!!
 
Buenos días a todos.
Juan, yo tengo 62 años, hace unos 15 problemas con una hernia discal, 4 meses de baja. Soy maestro de primaria y especialidad de E. Física. Quería morirme. Podía perder mi actividad de esa asignatura que tanto me ha hecho disfrutar con los chicos, de mi afición a la bici de montaña........
Paseaba cuando podía, leía mucho.
Al año siguiente operación de la hernia, miedo a quedarme mal. Me quedo bien. Durante la recuperación, andar, andar, calle, calle.
A día de hoy sigo haciendo bici de montaña(mi pasión) donde vamos de camping la llevo. Algunas veces me da alguna crisis pequeña, este año en Costa de Morte, me recupero y a seguir. Yo en estos tiempos ocupaba el tiempo en leer.
La asignatura que me apasiona no me la quitó la hernia, me la quitó el bilingüismo; soy de francés y se da en inglés.
Mucho ánimo.
PD: También tenemos moto, yamaha Xt 600.
Un abrazo
 
Juan mira se me esta ocurriendo una cosa, pero para cuando vuelva de EEUU, como pusiste el Tlf en el primer post te llamo cogemos las ac y un finde cerquita y a pasear, y si se pega Horno fundidor ya somos tres para pasarlo bien y olvidar las cuitas, te prometo que por mi parte estoy dispuesto a cuidarte:cool:, ya sabes unos buenas tapas de pulpo y unas cervcitas unas risas y eso ayuda curarse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com