Ya tenemos candidata!! Cuadraba en todo con lo que queremos. 2 plazas, garaje grande, baño muy apañadito, muchos cajoncitos dentro para guardar cosas, calidades majillas, y el precio dentro del presupuesto... La Sunlight T60!!
Estuvimos viendo una que tenian tambien de alquiler por ver el "envejecimiento" y estaba perfecta, lo cual nos ayudo a asentar la idea.
Y encima DM4 veo que tiene una para contarme lo contento que esta con ella jejeje
Joé, se venden como churros, y eso que la han subido mucho de precio.
En cuanto a lo contento......depende, hay cosas que no me gustan, como el baño, pero de la calidad del mobiliario estoy bastante satisfecho, hay muchas en alquiler y con todos los concesionarios que he hablado cuando buscaba una superior me hablaban bien de las que tenían en alquiler.
Lo que no me gusta es sobre todo el baño, te recomiendo que te metas dentro y la pongas en modo ducha para que te veas en situación, verás que por la forma de los laterales de la cabina el agua llega a todo el suelo, no pasa nada, pero lo tienes que limpiar bien después de cada ducha, incluido los paneles laterales para poder volver al modo baño. A mi me resulta pesada la limpieza posterior cuando nos duchamos.
La cama es bastante alta, si eres de pis fácil por la noche piensa que hay que bajar la escalerita y quitar esta para abrir bien la puerta del baño, luego poner la escalerita de nuevo y subir. parece una tontería, pero hasta no hace mucho mi mujer se desvelaba a veces en este proceso.
La mía es de 2015, y me gusta mas el mobiliario que la actual, que es demasiado blanco, siguiendo la tendencia actual. Por contra, la actual tiene un acceso al almacenamiento bajo la cama levantando esta, del que la mía carece, es bastante cómodo. También han reubicado la válvula de descarga del boiler dentro del habitáculo, en la mía está en el garaje, si se activa tengo que vaciar y meterme dentro.
El garaje engaña, parece mas pequeño de lo que es, meto dos bicis sin problemas, una de frente y otra de culo doblando los manillares, además de todo el equipamiento.
Tengo el motor de 130 Fiat, ahora también la venden con cabina Citroen, no se cual habrás visto.
No se me ocurre que mas contarte, pregunta lo que quieras.