Cuando eres joven, se tiene menos problemas para elegir. Cuando ya tienes unos años la cosa cambia, la auto perfecta no existe, entonces tienes que valorar, elegir la que menos inconvenientes te depare. La tendencia actual la considero poco practica tanto en zona dormitorio, donde tienes que hacer alpinismo para lograr poner las posaderas en la puntita de la cama, como la zona baño con platos de ducha peraltados y tazas donde si quieres tener intimidad cerrando la puerta, puedes tener un ataque de claustrofobia. Cuando pase de los 55 lo tuve claro, evidentemente a costa de algo, como es perder espacio de almacenamiento, no obstante cada día nos movemos con menos trastos, para desplazamientos interiores siempre o andando o en trasporte publico, siempre lo hemos considerado más practico, sin estar pendientes de las bicis o la moto, así que nuestra ultima adquisición y supuestamente la definitiva, es de la llamada distribución nórdica, por ser el mercado por excelencia de este tipo.
Respecto al tamaño, después de mi experiencia, muy corta tiene que ser la auto para que yo me meta por el interior de pueblecitos.
Saludos cordiales - Javi.