Buenos días.
Os transcribo literalmente lo que me han contestado en un e-mail que me ha llegado hace unos minutos.
"Buenos días Antonio:
Agradecemos su correo electrónico y el interés del colectivo campista en este nuevo servicio. A continuación intentaremos solventar sus dudas:
·*********Las plazas que he visto esta mañana eran claramente para vehículos turismos, pero las dimensiones de muchas AC y CV son mayores, ¿cuáles son las medidas de las plazas de aparcamiento para estos vehículos?
El tamaño de la plaza tipo es de 5,00 x 2,40 metros por lo que se ha establecido que, en los conjuntos de 6 plazas podrán aparcar máximo 2 AC o CV y, en los conjuntos de 4 plazas podrá aparcar máximo una AC o CV, sin que ninguno de los vehículos sobresalga hacia los viales de circulación
·*********AC es un solo vehículo, pero la CV siempre va acompañada de un coche o furgoneta (conjunto), ¿el precio en este último caso habría que multiplicar por dos, o es el mismo que la AC?
El precio es el mismo para AC y CV con vehículo remolcador, siempre que no se sobrepase las dimensiones del espacio de aparcamiento antes mencionado.
·*********¿Se podrá dejar otro vehículo en la misma plaza (opción Abono Anual)? Es decir, cojo mi AC que está allí aparcada para irme de vacaciones o fin de semana, y en su lugar dejo mi turismo con el he ido hasta allí.
Sí se puede dejar otro vehículo en la misma plaza cuando retire la AC o CV. En el momento de contratar el abono se debe declarar las matrículas autorizadas.
·*********¿Opción de compra o reserva por internet? Esto es principalmente para la variante turística. Es decir, poder reservar y/o pagar la plaza de aparcamiento con antelación para una fecha concreta, y así asegurarse el aparcamiento.
La EMT no cuenta con este servicio, pero está disponible a través de empresas de reserva de parking online.
Por último, le recordamos que se trata sólo de un servicio de estacionamiento y no de un aparcamiento de caravanas, por lo que no cuenta con tomas eléctricas para recarga de baterías ni repostaje de agua potable y, tampoco cabe la posibilidad de vaciado de aguas grises y negras, por tanto no se permite la pernocta en el aparcamiento.
Agradecemos su ofrecimiento de colaboración, así como cualquier sugerencia que el colectivo campista quiera hacernos llegar, con el fin de mejorar este nuevo servicio.
Un atento saludo"
Enviado con Tapatalk