Buenas tardes a todas/os.
A ver, se que no están todas vuestras dudas resueltas, pero voy a contestar a todo lo posible...
He estado esta mañana viendo el aparcamiento y charlando con las personas que allí trabajan. Hay que decir que el desconcierto es general. Es una nueva medida que se ha tomado y la información llega con cuentagotas. Os cuento...
Cosas SEGURAS a día de hoy:
- La pernocta no está permitida.
- La altura máxima es de 3'10 m. El primer nivel del aparcamiento es solo para turismos (2'10 m.), y es la primera entrada. El segundo y tercer nivel, que es la segunda entrada, son mas altos y la altura es de 3'10 m.
- ¿Maniobrabilidad? No hay problema. Hay anchura para abrirse, maniobrar y no es estrecho. Tampoco es un 'campo abierto', ¡eh!, pero la anchura y la longitud no es problema. Aunque sobra decirlo, siempre estando atentos.
(Las fotos no son buenas y aunque no pueda parecerlo al verlas, no hay problemas para entrar con conjuntos largos. El mio es de poco mas de 12 m. y entraría bien)
- No hay ni toma de luz, ni de agua, ni desagües para aguas grises o negras (creo que se dice así, ¿no?). Vamos, que simplemente es un estacionamiento, y no un área de descanso ni de AC.
Bueno, siento no poder seguir, pero mi pequeña me reclama...
Intentaré seguir mas tarde. [emoji6]
Enviado con Tapatalk