Yo que voy a decirte, si el cambio de carreta es para una TEC....
La única conclusión que saqué en mi pequeña investigación ...... es que nadie se queja de una TEC y .. no es un eslogan.
La travelbird, es la gama más básica, la más ligera y la de equipamiento más básico. La gama de iniciación de la marca, pero era una serie bastante nueva, de escasos años en catálogo. Bien pensada para mercados como el nuestro y como caravana rutera, con su preciosa ventana circular. Esta marca ha desaparecido como tal. Ahora se construyen bajo el amparo de LMC, prima hermana que con la que comparten componentes desde hace años. Eso te garantiza la reposición de recambios, como esa ventana.
Su mejor serie era la weltbummler, más pensada para el mercado alemán, por acabados, distribuciones, aislamiento...
Dos nuevos modelos aparecen en el catálogo LMC que no son más que las antiguas TEC. (travelstyle y Vivo) Incluso comparten la ventana circular.
El hecho de que la marca desaparezca, es un argumento que debiera servir para encontrar gangas?
No. Porque las TEC nunca han sido baratas. Ahora bajo LMC todavía menos, es una prestigiosa marca de las que innovan e invierten.
Esa cv siendo acceso de gama y la más ligera, estaba entorno a los 12500 en el 2010
Desde mi punto de vista, Tec no es Fendt, ni Hymer ni Tabbert, pero desde luego no es gama baja, y especialmente en este útlimo lustro. Si encima te gusta... el precio tampoco es el de una Tabbert.
Y Sobre gustos... los colores.