Bueno, os cuento un poco mi experiencia. Sobre todo voy a poner las "incomodidades".
Porque realmente, me ha gustando bastante las calidades y sobre todo lo espaciosa que es en almacenamiento, los armarios superiores son bastante anchos y cabe mucho equipaje, y el armario al lado de la cocina es acojonante. Mola tela que tenga tanta capacidad de almacenamiento. Y el hueco que queda entre la cocina-baño-literas, con el ángulo que tiene crea sensación de amplitud bastante agradable, comparada con mi antigua Adriá que era un zulo. El hueco de la cama cabe un trasatlántico derrapando, y eso que está el depósito de aguas limpias...
Contras:
En la zona de litera
Error de diseño y cagada a tope. En la segunda litera no se pueden cerrar el oscurecedor sin abrir la puerta del garaje, o dejarte las uñas echando el colchó hacia atrás.
En la cama de matrimonio
Hay que dejar el oscurecedor también abierto, porque con levantes la cama, ¡al carajo el oscurecidor!, no me di cuenta de que rozaba y por poco me lo cargo.
Botón de termo
No se porque lo han puesto debajo del asiento, cuando vas a encenderlo tienes que desmontar cojines y levantar la tapa para poder encender el termo. Algo más accesible hubiera sido más comprensible, de hecho creo que lo cambiaré a un sitio más cómo más adelante. Porque es un coñazo.
Grifo baño
El grifo es demasiado grande para el lavabo, y es súper complicado enjuagarte la boca después de lavarte los dientes..
Terminaciones
- Cuando vayáis a recogerla miradlo todo bien, me he dado cuenta que me falta un tornillo en una de las lámparas del dormitorio principal.
- Tuve que apretar la manija interior del cuarto de baño que mi niña pequeña se quedó con ella en la mano,
. El colega que estaba encargado de apretar el tornillo, se despistó un poquito...
En fin, en líneas generales bastante contento, pese a los detalles que comento. Habrá que adaptarse no hay otra..