si, muy bueno...con qué programa lo editaste?
Muy, pero que muy chulo, quiero una copia........
yo si te critico ,POR ????????????? jajajajajajaj
Y La Musica Ni Te Cuento
MIRA CHAVAL ESTO ES UN VIDEO Y NO EL VUESTRO
MIRA CHAVAL ESTO ES UN VIDEO Y NO EL VUESTRO
Peter discrepo contigo en lo que de ese video de Diosas que pones , es mejor que el de Kiko1 .....
1º : estas chicas se parecen casi todas entre si porque deben ir al mismo cirujano (digo yo ), y no como nosotros que tenemos todos nuestras peculiaridades, y no precisamos de tal facultativo .
2º : no creo que vayan a muchas webcampadas y si lo hacen seguro no participan como los demas de los buenos manjares y las tertulias de sobremesa, porque para estar así hay comer un yogur unicamente y echar a correr pa adelgazarlo .
3º : se les vé cara como de desear algo, y no como a nosotros que siempre salimos sonriendo y satisfechos en las fotos .
pues eso , que yo me quedo con el Video de Kiko1 .
Kiko como sabes yo no he estado en ninguna webcampada de esas pero he visto los videos y me parecen todos muy bonitos......la musica,las fotos,todo,todo!!!
Hacer esto tiene su "rollo" y se nota que lo has hecho con ganas e ilusion!!!
Por mi parte te pongo un 10 y creeme no me paso,eso ya se lo merecen tus ganas de hacerlo.......(los videos,ehhhhh!!)
De verdad,muy bonito!!!![]()
Pues aver que estas esperando para empezar a participar en webcampadas .
Aqui en la zona sur , tan solo el mes que viene , tenemos 3 , así que si te animas , aun estas a tiempo de engancharte a alguna , jejeje .
Pero a nadie le amarga recrear la vista en "cosas " clonadas , plastificadas , artificiales y aburridas , jajaja .
:wav::wav:
.![]()
Muchas gracias por la invitacion pero aun no hace un mes que estubimos en Sevilla, (1.100km ida + 1.100km vuelta) y aun tengo "resaca" de coche,bueno mejor dicho,tenemos porque para las niñas tambien fue cricial.............
Seguramente nos entrontraremos en alguna webcampada pero.....mas cerca de casa!!