kiko1
hablador
Sobre todo aburridas...jajjajaa..![]()
Estoy de acuerdo , MUY ABURRIDAS ,

Sobre todo aburridas...jajjajaa..![]()
Muchas gracias Kiko, hasta salimos nosotros, que guaiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Pues q gafes los pobres, aunque por la foto para nada se ve q estén sufriendo, jaja, quienes son?.....
Pues nada a empezar a correr KikoPero un detalle: yo soy una chica
puedo llegar la última y me salvo..jiji
Un saludo a tod@s!![]()
Kiko como sabes yo no he estado en ninguna webcampada de esas pero he visto los videos y me parecen todos muy bonitos......la musica,las fotos,todo,todo!!!
Hacer esto tiene su "rollo" y se nota que lo has hecho con ganas e ilusion!!!
Por mi parte te pongo un 10 y creeme no me paso,eso ya se lo merecen tus ganas de hacerlo.......(los videos,ehhhhh!!)
De verdad,muy bonito!!!![]()
Muy guay Kiko; has escogido una de mis canciones de juergas q más me gustaba...realmente viendo estos videos entran ganas de estrenarse en alguna webcampada! Me ha llamado la atención una pareja que no se perdieron una de ellas estando lesionados con collarines cervicales.
![]()
Mireia gracias por sugerime esta webcampada que organizais tu y Axtrox; habeis escogido un lugar muy bonito. Ya le había hechado la vista a vuestra quedada, pero en Semana Santa, de entrada, tenemos idea de hacer una rutilla, igual a Extremadura, si es que me dan los días, que no lo sé hasta el último momento.
Jejejeje , bueno , yo no digo ná , y me recalco....MARIQUITA el/la ultim@ , por lo que pueda pasar .
![]()
pues me ha tocado porque yo no soy mu lanzada....
![]()