Pues no.
No estoy pensando en eso.
Estoy aun dándole vueltas a los números. No lo pillo
2complicated4me
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Bueno..........hoy he tenido, por primera vez en mi vida, la oportunidad de hacer un viaje de unos 120 km con un vehículo totalmente eléctrico. Mientras me cambiaban pastillas de freno del 530, me han dejado este para viajar a Barbastro a ver un Cliente.
Mis sensaciones han sido varias............comodidad, insonorización total (excepto rodaduras normales)........todo en el volante..........freno, velocidad, automático.......aunque no se cuando cambia........jejeje.................pero la mejor sensación ha sido su reprís.........como sale este coche, es impresionante, ya quisieran coches muy buenos, acelerar como lo hace este coche..........pienso, por mi sensación, que ni mi 530d........sale tan rápido.
Viaje por autovía..........con control de velocidad a 120..........lo ha mantenido constante......bajar.......subir...........y de vez en cuando lo he subido de velocidad..........como he comentado......como un rayo.........hasta 160................perfecto............el ruido el MISMO..............JEJEJEJE..
Saludos, quería compartir esto con Vosotros en este hilo.
Los eléctricos se suelen cargar de noche cuando el consumo energético baja considerablemente.Buena pregunta, en Madrid los días de mucho calor con la puesta de los aires acondicionados ya suele ser noticia el consumo eléctrico, parece que anda la energía escasa, cuanto más cuando haya vehículos eléctricos. Se supone que contarán con ello.
DAros cuenta que los trenes tienen motores electricos (y no son precisamente ligeros)
Eso no interesa... eso no vende... la energía eléctrica es limpia y no contamina... no contamina ni la creación de electricidad ni las baterías...Salvemos lo que se contamina para fabricar una batería de litio lo digo por si os a dado por mirarlo
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Eso es cierto... Para el aumento de la demanda eléctrica deberían estar planteándose desde hace años infraestructuras que permitieran la independencia de combustibles fósiles.Eso no interesa... eso no vende... la energía eléctrica es limpia y no contamina... no contamina ni la creación de electricidad ni las baterías...
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No creo que una tecnología como la eléctrica, muy madura ya aunque sea en otros campos, se torne inviable.Futuro shock: Para 2040, la mayoría de los autos serán eléctricos
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Según un estudio realizado por Morgan Stanley, lo que todos suponíamos se presenta inevitable: las ventas de autos de eléctricos superarán a las de vehículos con motores de combustión interna en un futuro para nada lejano. Obviamente no existe una fecha concreta para que esto ocurra, pero según las investigaciones de las que nos hacemos eco, para el año 2040 este favoritismo por la motorización eléctrica ya será mayoritario.
Ahondando en los números, para 2030 el share del mercado de los eléctricos será del 16% y suponen comenzarán un vertiginoso ascenso para en diez años llegar al 51% y en veinte años al 69%. Esto quiere decir que para la mitad exacta del siglo XXI existirían más de mil millones de vehículos totalmente eléctricos a nivel mundial. Pero eso sería sin contar la posibles regulaciones pro-medioambiente que los países lleven a cabo, ya que de ser lo suficientemente agresivas, llevarían la participación en el mercado a 60% en 2040 y 90% en 2050.
¿Y si la tecnología eléctrica se tornara inviable? En este caso, los autos eléctricos tendrían una participación global del 9% en 2025, y esta disminuiría de ahí en más. Aunque nada está dado por hecho, todo parece indicar que esto último pronóstico no ocurrirá. Sobre todo porque cada día que pasa, las tecnologías y sistemas empleados en los autos eléctricos se abaratan, al mismo tiempo que la autonomía que brindan es mayor. Por otra parte, los fabricantes están realizando fuertes inversiones económicas en I+D enfocadas a los vehículos cero emisiones. Todo esto en conjunto permitirá que los autos eléctricos compitan cabeza a cabeza con los vehículos de combustión interna, así que no habría ninguna (lógica) razón para que los compradores se inclinen por el pasado y no por el futuro.
Autocosmos
Haber si nos llega aqui baratitoTesla saca al mercado este viernes su 'low cost' Model 3
El nuevo coche eléctrico, con una autonomía de 400 km por carga, tendrá un precio de 35.000 dólares
EFE Washington
Lunes, 3 julio 2017, 16:45
El fundador de Tesla, Elon Musk, publicó esta madrugada en su cuenta de la red social Twitter que el Model 3 "superó todos los requisitos regulatorios para ser producido dos semanas antes de lo previsto", por lo que esperan que este viernes salga de fábrica el primero.
Musk anticipó que esperan que la producción vaya acelerándose "exponencialmente" de manera que en agosto se fabriquen 100 unidades, más de 1.500 en septiembre y se llegue a 20.000 al mes para diciembre, convirtiéndose en el primer modelo de producción masiva de la compañía.
El Model 3, según ha adelantado el multimillonario de origen sudafricano, tendrá una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora "en menos de seis segundos", y una autonomía de "al menos 250 millas (400 kilómetros)" con una carga de la batería.
Pero la mayor novedad es que en Estados Unidos la versión básica del Model 3 tendrá un precio de 35.000 dólares (27.500 dólares si se descuentan las subvenciones a los coches eléctricos), con lo que, según Musk, será el "mejor vehículo" que se podrá comprar por ese precio y podrá convertirse en un automóvil de masas.
Medio millon de unidades al año
Hasta ahora, Tesla solo había fabricado y comercializado automóviles de lujo cuyos precios empezaban por el doble de lo que costará el Model 3.
Tesla ha hecho una enorme apuesta por el éxito del Model 3, del que para 2018 espera estar produciendo medio millón al año y con el que espera revertir finalmente la tendencia de sus finanzas.
El mercado recibió con optimismo el anuncio del lanzamiento del Model 3 antes de lo anticipado y las acciones de la empresa comenzaron la jornada con un avance del 1,3% en el índice Nasdaq.
De momento no hay fecha de lanzamiento en España.
Si se mantiene ese precio al convertirlo en euros, más gastos de transporte evidentemente, va a hacer mucha pupita a sus competidores europeos.Haber si nos llega aqui baratito
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Si se mantiene ese precio al convertirlo en euros, más gastos de transporte evidentemente, va a hacer mucha pupita a sus competidores europeos.